Hola gente. Resulta que me voy a comprar mis primeras zapatillas automaticas.Tengo un 48 de pie,Uk 13,31 cm. En Vitoria para variar no tienen este numero,asi que he mirado por intelnet y he encontrado estas: Shimano M076 Shimano M076 MTB SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com mi duda es sobre que talla comprar,supongo que la 49,pero como por desgracia noxe como tallan en Shimano en tallas grande,(me probe unas 47 en Decathlon Shimano y me hacian mucho daño) noxe si coger el 49 o el 50. Algun forero pie grandes :chinchin me puede ayudar?os estaria muy agradecido. Un saludo.
Yo me pillé un numero mas del habitual (uso un 46 en zapatillas de deporte) PD: Larga vida a los pies grandes!:banda
vale,pues me pillare un 49.spero que sirvan.no me atrevo con un 50,no vaya a ser que me esten enormes y la caguemos
Hola buenas noches , como dice el compañero RogerAFX compra un número más grande, yo lo compre uno más y van de fabula......saludos
SHIMANO Talla bastante pequeño, yo calzo un 43 de calle y cogi una talla mas y perfectas. Por cierto eran unas M086 de SHIMANO. Me van de fabula.
¿Sabeis de algún sitio por internet donde se puedan pillar baratas las shimano m 086?? Yo necesito el 47 y no los hay en todos los sitios.