1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal tallan las zapatillas Shimano?Duda talla inside

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pukass, 16 Dic 2009.

1. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Resulta que me voy a comprar mis primeras zapatillas automaticas.Tengo un 48 de pie,Uk 13,31 cm.
    En Vitoria para variar no tienen este numero,asi que he mirado por intelnet y he encontrado estas:
    Shimano M076
    Shimano M076 MTB SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com

mi duda es sobre que talla comprar,supongo que la 49,pero como por desgracia noxe como tallan en Shimano en tallas grande,(me probe unas 47 en Decathlon Shimano y me hacian mucho daño) noxe si coger el 49 o el 50.

Algun forero pie grandes :chinchin me puede ayudar?os estaria muy agradecido.

Un saludo.

2. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayudita?

3. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me pillé un numero mas del habitual (uso un 46 en zapatillas de deporte)

PD: Larga vida a los pies grandes!:banda

4. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale,pues me pillare un 49.spero que sirvan.no me atrevo con un 50,no vaya a ser que me esten enormes y la caguemos

5. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches , como dice el compañero RogerAFX compra un número más grande, yo lo compre uno más y van de fabula......saludos

6. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Con las Shimano, generalmente, un número más de la talla del zapato de vestir.

7. chispirc

chispirc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre las m-086, gasto un 43 de calzado de calle, me compre el 44 y me van de cine
    Salu2

8. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues opino como todos, yo tengo las m86 y tambien pille un numero mas y de fabula.

9. charlie343

charlie343 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    SHIMANO Talla bastante pequeño, yo calzo un 43 de calle y cogi una talla mas y perfectas. Por cierto eran unas M086 de SHIMANO.

Me van de fabula.

10. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Sabeis de algún sitio por internet donde se puedan pillar baratas las shimano m 086?? Yo necesito el 47 y no los hay en todos los sitios.

Compartir esta página