Que tal tubeless para enduro?????????

Tema en 'Enduro' iniciado por fataldj, 30 Mar 2009.

  1. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
    pues eso, que tal llanta 717 con the captain armadillo 2.0 (que se monta demasiado facil) trasero y el moco 2.1 delantera con el kit tubeless de 1hpr que esta de oferta en 18 euros.

    -que tal otro kit? es bueno el 1hpr? al parecer el sin camaras no se come los obuses porque lo hace neutro, pero son 48 euros las dos ruedas o asi y hay que rellenar de vez en cuando. que tal el hutchinson que al parecer en vez de con latex se rellena con anticongelante?


    -sobre todo, que es lo minimo para que funcione bien un tubeless para enduro... si es que es posible que funcione bien un tubeless para hacer el salvaje......................:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
     
  2. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
  3. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo he pedido, lo único es que el ancho de llanta es de 27mm mínimo, por el precio lo he pedido, si no va bien le corto un par de mm. Esa es la opción más ligera ya que los que llevan la "medio cámara" pesan casi lo mismo que meterle una cámara.
     
  4. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
    nadie lleva tubeless al parecer, bien


    -llanta 819 con cubiertas larsen 2.0 y liquido sin camaras de cercedilla a santiago de compostela = 0 pinchazos, 0 perdida de presion, 0 todo. son las ruedas perfectas.

    ah. montadas en una bici totalmente rigida (giant escape) y descendiendo fuenfria a segovia, cruz de ferro, o cebreiro, etc...
     
  5. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
    en mi rigida (kona hoss) llevo 717 con kit sin camaras y crosmark 2.1 lust y salvo que pierde pelin de aire va perfecto tambien para trato duro.

    de verdad, probarlo. no por peso, por 0 problemas de pinchazos ni pellizcos
     

  6. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Tubeless en ambas, trasera tubelizada la cubierta, 0 pinchazos, no pierde aire salvo la trasera cuando lleva tiempo parada, una semana o asi, y sin problemas ;)
     

Compartir esta página