Que tal tubeless para enduro?????????

Tema en 'Enduro' iniciado por fataldj, 30 Mar 2009.

1. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    pues eso, que tal llanta 717 con the captain armadillo 2.0 (que se monta demasiado facil) trasero y el moco 2.1 delantera con el kit tubeless de 1hpr que esta de oferta en 18 euros.

-que tal otro kit? es bueno el 1hpr? al parecer el sin camaras no se come los obuses porque lo hace neutro, pero son 48 euros las dos ruedas o asi y hay que rellenar de vez en cuando. que tal el hutchinson que al parecer en vez de con latex se rellena con anticongelante?

-sobre todo, que es lo minimo para que funcione bien un tubeless para enduro... si es que es posible que funcione bien un tubeless para hacer el salvaje......................:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

2. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
  3. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo he pedido, lo único es que el ancho de llanta es de 27mm mínimo, por el precio lo he pedido, si no va bien le corto un par de mm. Esa es la opción más ligera ya que los que llevan la "medio cámara" pesan casi lo mismo que meterle una cámara.

4. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    nadie lleva tubeless al parecer, bien

-llanta 819 con cubiertas larsen 2.0 y liquido sin camaras de cercedilla a santiago de compostela = 0 pinchazos, 0 perdida de presion, 0 todo. son las ruedas perfectas.

ah. montadas en una bici totalmente rigida (giant escape) y descendiendo fuenfria a segovia, cruz de ferro, o cebreiro, etc...

5. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    en mi rigida (kona hoss) llevo 717 con kit sin camaras y crosmark 2.1 lust y salvo que pierde pelin de aire va perfecto tambien para trato duro.

de verdad, probarlo. no por peso, por 0 problemas de pinchazos ni pellizcos

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Tubeless en ambas, trasera tubelizada la cubierta, 0 pinchazos, no pierde aire salvo la trasera cuando lleva tiempo parada, una semana o asi, y sin problemas ;)

Compartir esta página