1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal tubeless para enduro?????????

Tema en 'Enduro' iniciado por fataldj, 30 Mar 2009.

  1. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
    pues eso, que tal llanta 717 con the captain armadillo 2.0 (que se monta demasiado facil) trasero y el moco 2.1 delantera con el kit tubeless de 1hpr que esta de oferta en 18 euros.

    -que tal otro kit? es bueno el 1hpr? al parecer el sin camaras no se come los obuses porque lo hace neutro, pero son 48 euros las dos ruedas o asi y hay que rellenar de vez en cuando. que tal el hutchinson que al parecer en vez de con latex se rellena con anticongelante?


    -sobre todo, que es lo minimo para que funcione bien un tubeless para enduro... si es que es posible que funcione bien un tubeless para hacer el salvaje......................:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
     
  2. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
  3. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo he pedido, lo único es que el ancho de llanta es de 27mm mínimo, por el precio lo he pedido, si no va bien le corto un par de mm. Esa es la opción más ligera ya que los que llevan la "medio cámara" pesan casi lo mismo que meterle una cámara.
     
  4. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
    nadie lleva tubeless al parecer, bien


    -llanta 819 con cubiertas larsen 2.0 y liquido sin camaras de cercedilla a santiago de compostela = 0 pinchazos, 0 perdida de presion, 0 todo. son las ruedas perfectas.

    ah. montadas en una bici totalmente rigida (giant escape) y descendiendo fuenfria a segovia, cruz de ferro, o cebreiro, etc...
     
  5. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    madrid
    en mi rigida (kona hoss) llevo 717 con kit sin camaras y crosmark 2.1 lust y salvo que pierde pelin de aire va perfecto tambien para trato duro.

    de verdad, probarlo. no por peso, por 0 problemas de pinchazos ni pellizcos
     

  6. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Tubeless en ambas, trasera tubelizada la cubierta, 0 pinchazos, no pierde aire salvo la trasera cuando lleva tiempo parada, una semana o asi, y sin problemas ;)
     

Compartir esta página