1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que tal una de leches??¿¿

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por miguel_el_loko69, 21 May 2007.

  1. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja la del segundo 00:50 es la ******!!!
    saludos
     
  2. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    uf la del segundo video en el doble backflip...le debe de aber dolido el culo..xD .....uff que dolor... el primero muy bueno tambn
     
  3. Harle

    Harle Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaguita el pavo ke no se deja la cabeza en el suelo kasi sabes.....no, no es para reirse desdeluego
     
  4. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    duele verlo ... muchas deben aber sido mui jodidas por k en muchas se dan un buen ostiazo contra el suelo .... pff
    ____cosa del deporte_____
     
  5. Harle

    Harle Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    o nosotros que como hacemos deportes de tronaos.....xDsi saliesemos a hacer footing ya verias como no nos pasarian estas cosas xDDDD .Salu2
     
  6. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    El del video que salta las escaleras esque ese defciente mental no sabe lo que es un casco integral ni protecciones... en fin hay cada 1...

    Postdata: el mejor callendose es Josh Bender!!!!!!
     
  7. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    no lo k pasa es k hay gente nose si abra de esa gente aki .... k dicen :: yo controlo xabal.. a mi no me ace falta casco ........ asta k se la pegan y no sobreviven ¡¡¡¡
     
  8. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj yo soy de esos, pero con casco, por ahi donde nadie se tira (3,4,5,6,,8,9m) me tiro con una Bighit y todavia no me ha pasao nada y si me pasa no creo que mucho llevo casco Specialized DeviantCarbon Berrecloth, rodilleras, espinilleras y coderas 661 y un 661 defeder.

    Postdata: siempre que vayais a montar solos recordad llevar movi, protecciones hasta el cuello y un botiquin, tambien agua y algo dulce para evitar insolacines

    Saludos!
     
  9. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ya tio .. pero tu cn casco .... es como tiene k ser ...
    = k yo cn casco, coderas , espinilleras y rodilleras no por k estoy mui incomodo.. pero cuando intento algo xungo ps si .....
     
  10. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    ****..si iciesemos futing..xD nos puede atropellar un camion...xD un coche..comernos una farola..jajajajajaja..Bueno Siempre Con caSco
     

Compartir esta página