alguien tiene una heckel por aki?? ke tal para hacer free?? ke recorrido tienen?? me gusta subir las cuestas encima de la bici y no al lado... y una vpfree?? necesito algo!!!!!!!!! gracias
Feeride Mmmmmmmm Suavecito Suavecito. Para Mi,es Una Enduro Potente Tambien Depende Del Montaje. Para Subir,mejor La Heckler,para Bajar Y ¡a Saco! La Vp Sin Duda. ¿y Si Ponemos Por El Medio A La Nomad? Puedes Pedalear Y Bajar.
tengo algun colega ke me a aconsejado la heckler por peso y fiabilidad, seguramente la horkilla sera una fox 36, atras una fox o manitou, depende del recorrido ke tenga la bici, hope m4, xt, deetrax, gravity dropper ante todo y cosas asi, tengo una ktm y pesa 18 kilacos y no es lo suyo para subir, no puedo hacer muchos kilometros con ella.... la nomad la mire tmb pero no me convence, no se
buahhhhhh con el 5 elemnt, con una 66....tremenda ai un forero k la tiene k es preciosaaaaa, yo t la aconsejo, la vp free aparte d irse de precio es bastante bas bruta, ami tmbn m gusta muxisimo
sabeis el recorrido x casualidad???? tmb estoy mirando el campmajo grfr, ke pensais de el y cual prefereis??? gracias a todos x vuestro interes