Que tal una Pick Up?

Discussion in 'General' started by Polete85, Oct 27, 2013.

1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Como algún compañero ha dicho antes, yo me haría con un buen todoterreno de 5 puertas, tipo LandCruiser (para mi el mejor) o Montero y le pondría detrás la bola para poner el Thule de 2 o 3 bicis (que luego siempre puede montársele una 3ª o 4ª accesoria) que se abate para abrir el portón. El perro iría a cubierta y separado solo por las rejas pertinentes, nada de jaula y demas.. las bicis bajo llave, por lo que pudiera pasar, si parases en la carretera o lo que sea.. Del carro con el coche, tiraría también perfectamente, las suspensiones son mucho mejores, ya no solo para carretera sino para el campo, está mejor equilibrado de pesos.. La pega?? Sí, es más caro está claro, pero es más coche y puede tener mejor reventa seguro, aunque esto no es algo en lo que piense al comprar un coche.

Saludos.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

A veces los del conce no tienen ni puñetera idea. Con tal de vender, te dicen lo que quieres oír. Además, mucho tiene que haber cambiado desde la última vez que investigué sobre el tema. Mi antigua pickup (Nissan D22) venía catalogada como "Camión todo terreno" y como tal, su límite era de 90 km/h

En su día, sólo ví a la Ford Ranger que estaba catalogada como "Vehiculo mixto adaptable" y por esa circunstancia, el límite subía a 100km/h. Lo que no sé es si ahora mismo hay más pickups con esta catalogación...

Y por último, por mucho que investigué en su día, en ningún caso encontré una pickup con categoría de turismo o que pudiera ser transformada a turismo...

Así que ya sabeis... si os pillan a 130... la multa empezará a contar desde 90 ó 100km/h en el mejor de los casos

3. brasi4x4

No me acordaba de que tenías un peludo... Pues entonces mi recomendación es que, por experiencia propia :cry: , te olvides de la pickup. Con 2 malamutes y una niña pequeña tuve que vender la pickup y pillarme una furgo. Si tuviera que tirar de un remolque, hubiera pillado un todo terreno de los largos, tal como comenta más abajo chemaco

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

+1

La Navara que yo tuve estaba catalogada igual, como vehiculo mixto.

Aparte de los limites de velocidad, contar con el tema del seguro... yo me encontré muchas compañias que solo aseguran turismos y no me la aseguraban.

5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Doy fe de ello, cuando adquiri el exeo tuve no pocos problemas al pedir los extras, que dependiendo del concesionario que fuera funcionaban de una u otra forma o incluso ya no se podian solicitar por el motivo que fuera, todo para colocarme el de stock de turno.

Me resulta muy interesante, cuando inicie el post me referia a algo asi, saber los secretos de estos coches, voy a investigar esto que dices ya que me resulta llamativo y desde luego seria un punto muy en contra. Puesto que yo busco un turismo y catalogado como tal...

6. Polete85

Muchas gracias! la verdad es que en ese tema lo tenemos en comun y esta opinion me vale mucho ya que para mi el tema de poder ir a gusto con el perro y poder trasladar las bicis bien es algo primordial

Pues la primera en la frente, he llamado en un rato que tenia libre a la aseguradora donde tengo el otro y me han dicho que siempre que este como turismo sin problemas, pero que siendo mixto, o camion necesitaria en tal caso ser autonomo o empresa....

Last edited: Oct 29, 2013
  7. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

+1

Yo tengo uno. Bajo una parte de los asientos traseros y la bici "pa dentro" del tirón, tumbada, un par de pulpos y "a correr". Que llevo dos bicis, rueda delantera fuera y van de pie atrás. Múltiples posibilidades. Cuando tenga que llevar más bicis, le pondré un Thule en la bola.

Antes, cuando era "motero", enganchábamos el carrito con un par de motos y a Jerez, Almería o Albacete a echar fines de semana "circuiteros". En fin, yo también te recomiendo un 4x4 largo que es mucho más polivalente.

Saludos.

Last edited: Oct 29, 2013
  8. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Los todoterrenos que decis(land cruiser etc..)están muy bien pero si no eres un fan de los 4x4, vives en zona montañosa o vas mucho a la nieve, no son aconsejables(consumos altos,ruedas grandes y cara y en carreteras con curvas a ritmo ufff.... Lo mejor son furgos, si vas a dormir en ellas algo tipo viano y si no algo mas xtr, aunque si tienes dinero lo mejor es:
    volvo-xc70[1].jpg
    Volvo xc70. Grande,elegante,de calidad,4x4,maletero enorme, comodísimo en carretera,super seguro..... (No teno nada que ver con volvo pero este me tiene enamorado)

9. brasi4x4

Curiosamente toda la gente que conozco que vive en montaña, que pisa bastante la nieve y demás, tiene un todo terreno aparcado al lado de casa...

Es que un 4x4 para esas zonas deja de ser capricho para convertirse en una necesidad...

10. Polete85

La verdad es que es un coche muy bonito.

11. Polete85

Totalmente cierto, ademas en esas zonas lo que menos ves casi son todocaminos y si TT de verdad

Share This Page