Que penita me da, yo no soy de los de la pulcritud, pero ese pepino, en ese estado.... nada, nada, a limpiarla y palante
buenas estoy siguiendo este hilo,me gustan las pivot i no se una 4 o ua 5,me gusta subir y bajar bien,mi zona es con muchas trialeras de subida i bajada,i dudo con los dos modelos,me gustaria la 4 pero con 100 atras quizas me quede corto ,tengo una talas i no se si la aceparia,i la pivot 5 con 140 quizas sea excesivo para subir no?
yo iria a una 5 por el recorrido sin duda, yo tengo una zesty y subiendo es un tiro. una pregunta; como es k el el cuadro de la pivot pesa un kilo mas k el de la zesty? como se vende una pivot k vale el doble k la zesty y te pesa un kilo mas? segun bike la zesty es igual de rally, all mont. y encima es mas endurera?
Hola Topo, ya he quitado la funda de gel al sillin, ahora ya voy solo con el sillin,un Selle Italia Max flite gel. La verdad es que con la funda se va muy comodo(el culo es una parte muy sensible). Pero ahora tambien voy la mar de comodo, y ya no se me resiente el culo como antes.