Que tal va esta suspencion "RST"??

Tema en 'Freeride' iniciado por dante369, 21 Ene 2008.

1. dante369

dante369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues mira tu estas hablando de una gila de 120mm no es mucho, la que yo menciono es casi lo mejor que ofrece esa marca ya ademas es de 180mm, igual que suntour esa es el mejor modelo:-D y tambien de 180mm...

Y si la rompiste la vez es porque no sabes caer, y eh visto muchos romper aun trayendo una boxxer....:???:

:rocker :aplauso3

2. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa lo que no tiene renombre no vale? RST es una buena marca creo que no tendras problemas con esta horquilla.

3. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    perdona pero lo de recepcionar lo tengo muy controlado...;)
    Que bike tienes?cuanto llevas en esto?

4. dante369

dante369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo como unos 4 años practiba downhill, pero por un accidente que me dejo un rato abajo de la bike, no pude practicar despues le entre al cross country, estube en competencias y demas, ahora pienso retmar el downhill/freeride, quiero una bike que se pueda usar tant para free, como para DH:-D y ps ahorita le estoy dando con la de xc, pero no me da abasto y por eso busco otra suspencion y tampoco dispongo de mucho dinero como para gastar como $1,000 dolares en una suspencion y como mecniona "fran-tm" que lo que no tiene renombre no vale?? :comor3

saludos!! :rocker :whistle

5. andoni

andoni grinajandemendona

Me Gusta recibidos:
    0
    si te va el dh pillate la rst R-1 que es de doble pletina pesa como una boxxer world cup y vale 300 euros, o si no la sigma invertida , va de cine y vale 600 euros, no creo ke salgan tan malas, son las tope de gama, un saludo

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    comorr?????????

7. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    ok,colega ;)
    Solo te cuento mis experiencias.
    aunque tengo otra rst de aire y 80 mm en un XC y me va de perlas,llevó saltos y leñazos y ahi sigue,eso hay que admitirlo...
    Es depende de la suerte que tengas.
    Pues eso,suerte!!
    Saludos

8. plablucho

plablucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en poco mas de 5 meses e partio una vez mi rst launch y e doblao el tubo de direccion 3 vesces... solo digo eso. 66!!! Voi con rigida, hago dirt

9. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues yo tiré durante varios años con una RST HI-5 y tengo muy buenos recuerdos de está horquilla, es más, como aún la conservaba por casa, hace poco que la he reparado y la he montado en la bike de mi mujer, y dice que no tiene nada que ver con la que tenia antes (Rock Shox Judy TT) que esta vá mucho mejor.

10. dante369

dante369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, oye donde conseguiste los precios?? No sabes en cuanto anda la RST Storm?? o la Suntour durolux,, que ya busque por todos lados y no eh podido conseguir precio de ninguna..:walkman

GRACIAS......SALUDOS:-D

11. andoni

andoni grinajandemendona

Me Gusta recibidos:
    0
    mire precio en una tienda y me kede acojonado por lo baratas que eran, supongo que cualquier tienda te lo consigue llamando a casa masferrer, la storm no creo ke llegue a los 400 euros pero por ahi andara, la putada es que a pesar de ser una marca conocida nadie pregunta por ellas porque todos conocen las de gama baja y los problemas que dan y ya te digo que la sigma va de cine y es un horquillon con todo tipo de regulaciones, mira la pagina de rst, busca en google

Compartir esta página