Que tal va la Rock Shock tora 302 130mm??

Tema en 'General' iniciado por Lusyan, 16 Feb 2013.

1. Lusyan

Lusyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes pues eso chicos, esroy pensando en adquirir una de estas para mi cobor afx 8500 y cambiarla por la suntour xcm v3 que me venia de casa. Vale la pena el cambio? Me la dejan a 75€. Como lo veis? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2

2. Lusyan

Lusyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie? Por cierto disculpad ortografia, estoy desde el telefono. Un saludo

3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo no te aconsejo meterle 130 de recorrido a una conor 8500, es demasiado para ese cuadro, con 100 o 110, ya sería suficiente. Tu xcm imagino que tendra 80, 100 como mucho, vas a cambiarle mucho la geometria a la bici, y para subir lo vas a notar. Luego depende da la Tora que sea, hay muchos modelos, imagino que con 130 será la de muelles y no la de aire. El cambio lo vas a notar, amortigua mucho mejor que tu xcm, pero..... Yo he visto en tiendas extranjeras la recon tk silver por 100 o 110 euros.... y es a estrenar. Te metes en 20 o 40 euros más, pero quizás te merezca la pena, incluso buscar una suntour raidon, que puede que la encuentres en ese precio.

4. Lusyan

Lusyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriais pasar algun enlace para echarle un vistazo? Entro en la pagina de rock shock y esta en ingles y no me enter :banghead: muchas gracias por responder. Un saludo

5. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, yo tengo la tora 302 de 130mm y es de aire, u-turn de 85 a 130mm, a mi me va de maravilla, pero te recomendaría algo mejor por un poco más de dinero ya que cambias, y como te han dicho anteriormente por el modelo de bici, le dejaría una horquilla de 120mm como máximo, un saludo!

6. Lusyan

Lusyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Pues lo tendre en cuenta y la dejare a 110 o 120 como maximo. Mañana la montare y aver si puedo probarla a la tarde y ya os comento si le noto diferencia respecto a la suntour. Un saludo

7. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No se si la tuya es de recorrido variable, o si es de muelle o aire; la mia se cambia el recorrido con un casquillo interior, y es de aire; si es de muelle la horquilla pesará más, un saludo.

8. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página