Buenas tardes pues eso chicos, esroy pensando en adquirir una de estas para mi cobor afx 8500 y cambiarla por la suntour xcm v3 que me venia de casa. Vale la pena el cambio? Me la dejan a 75. Como lo veis? Un saludo y gracias Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2
Nadie? Por cierto disculpad ortografia, estoy desde el telefono. Un saludo Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2
Yo no te aconsejo meterle 130 de recorrido a una conor 8500, es demasiado para ese cuadro, con 100 o 110, ya sería suficiente. Tu xcm imagino que tendra 80, 100 como mucho, vas a cambiarle mucho la geometria a la bici, y para subir lo vas a notar. Luego depende da la Tora que sea, hay muchos modelos, imagino que con 130 será la de muelles y no la de aire. El cambio lo vas a notar, amortigua mucho mejor que tu xcm, pero..... Yo he visto en tiendas extranjeras la recon tk silver por 100 o 110 euros.... y es a estrenar. Te metes en 20 o 40 euros más, pero quizás te merezca la pena, incluso buscar una suntour raidon, que puede que la encuentres en ese precio.
Podriais pasar algun enlace para echarle un vistazo? Entro en la pagina de rock shock y esta en ingles y no me enter :banghead: muchas gracias por responder. Un saludo Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2
Buenas, yo tengo la tora 302 de 130mm y es de aire, u-turn de 85 a 130mm, a mi me va de maravilla, pero te recomendaría algo mejor por un poco más de dinero ya que cambias, y como te han dicho anteriormente por el modelo de bici, le dejaría una horquilla de 120mm como máximo, un saludo!
Ok. Pues lo tendre en cuenta y la dejare a 110 o 120 como maximo. Mañana la montare y aver si puedo probarla a la tarde y ya os comento si le noto diferencia respecto a la suntour. Un saludo Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2
No se si la tuya es de recorrido variable, o si es de muelle o aire; la mia se cambia el recorrido con un casquillo interior, y es de aire; si es de muelle la horquilla pesará más, un saludo.
aqui tienes un enlace del manual: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/Iyagqzgz8FKPfRtQtkQ7kGP6DaHWJx6hmeiu3n9ZPTA/mtime:1302539000/sites/default/files/techdocs/tm_my102.pdf