1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal va la Rock Shock tora 302 130mm??

Discussion in 'General' started by Lusyan, Feb 16, 2013.

1. Lusyan

Lusyan Novato

Buenas tardes pues eso chicos, esroy pensando en adquirir una de estas para mi cobor afx 8500 y cambiarla por la suntour xcm v3 que me venia de casa. Vale la pena el cambio? Me la dejan a 75€. Como lo veis? Un saludo y gracias

Enviado desde mi Note II usando Tapatalk 2

2. Lusyan

Lusyan Novato

Nadie? Por cierto disculpad ortografia, estoy desde el telefono. Un saludo

3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Yo no te aconsejo meterle 130 de recorrido a una conor 8500, es demasiado para ese cuadro, con 100 o 110, ya sería suficiente. Tu xcm imagino que tendra 80, 100 como mucho, vas a cambiarle mucho la geometria a la bici, y para subir lo vas a notar. Luego depende da la Tora que sea, hay muchos modelos, imagino que con 130 será la de muelles y no la de aire. El cambio lo vas a notar, amortigua mucho mejor que tu xcm, pero..... Yo he visto en tiendas extranjeras la recon tk silver por 100 o 110 euros.... y es a estrenar. Te metes en 20 o 40 euros más, pero quizás te merezca la pena, incluso buscar una suntour raidon, que puede que la encuentres en ese precio.

4. Lusyan

Lusyan Novato

Podriais pasar algun enlace para echarle un vistazo? Entro en la pagina de rock shock y esta en ingles y no me enter :banghead: muchas gracias por responder. Un saludo

5. yayasei

yayasei Miembro activo

Buenas, yo tengo la tora 302 de 130mm y es de aire, u-turn de 85 a 130mm, a mi me va de maravilla, pero te recomendaría algo mejor por un poco más de dinero ya que cambias, y como te han dicho anteriormente por el modelo de bici, le dejaría una horquilla de 120mm como máximo, un saludo!

6. Lusyan

Lusyan Novato

Ok. Pues lo tendre en cuenta y la dejare a 110 o 120 como maximo. Mañana la montare y aver si puedo probarla a la tarde y ya os comento si le noto diferencia respecto a la suntour. Un saludo

7. yayasei

yayasei Miembro activo

No se si la tuya es de recorrido variable, o si es de muelle o aire; la mia se cambia el recorrido con un casquillo interior, y es de aire; si es de muelle la horquilla pesará más, un saludo.

8. yayasei

yayasei Miembro activo

Share This Page