1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal veis la IronHorse Yakuza Ojiki??

Discussion in 'Freeride' started by Aaron dualen, Apr 3, 2007.

  1. Aaron dualen

    Aaron dualen Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    526
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellar del vallès / Sant Salvador ( tarragona )
    E mirado en la web de IronHorse y pone que vale $1700, me han dixo que en euros son:1160€.
    Os pongo una foto y opinad, A POR CIERTO, SE PUEDE PEDIR EN TIENDA O HAY DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA ??

    Os dego el enlace para la web:
    http://www.ironhorsebikes.com/YakuzaOjiki.html
     
  2. franchu

    franchu broken frames level 1

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    3,303
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde tu no vives
    ola
    yo tengo la yakuza aniki y va muy pero que muy bien.. excepto por la horquilla que ya la tengo petada desde el mes y medio que la compre ,, pero el cuadro es muy pero que muy bueno.... y por ese precio yo me tiraba de cabeza... a por ella y aprovecha ahora por que vamos a estar una temporada sin iron horse en españa...
    saludos y dale que es muy buena compra
     
  3. Aaron dualen

    Aaron dualen Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    526
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellar del vallès / Sant Salvador ( tarragona )
    Porque en la web, el precio que pone es en dolares verdad, o no?
     
  4. xito

    xito Novato

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    me encanta...
     
  5. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    cuanto kuesta la aniki?¿
     

  6. Aaron dualen

    Aaron dualen Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    526
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellar del vallès / Sant Salvador ( tarragona )
    La aniki cuesta $999, que no se si son dolares o no, en el caso que fueran dolares, en euros son 700€.
     

Share This Page