1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que Talla De Heckler O Nomad Para 1.70 Cm Y 81 De Pierna? Urge Para Eleccion Cuadro!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 9 Oct 2007.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    :platano :defiesta :ymca :defiesta :platano
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    para ir a vallnord te vale cualquiera, pero la nomad no es especifica para eso. que te acepte horquillas de 180 no quiere decir que sea de DH, pq el cuadro es bastante ligero.

    es una enduro LT, ya que enduro es la heckler y free es la bullit, con un peso genial para rutear ya que la puedes dejar en 13-14 kg sin muchos problemas.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo tengo la Heckler, eso si la del 2006, y la tengo montada con enduro, enduro, y ahora voy hacer como Ignacio, (eso si con otra marca) montar la nueva enduro duro, y dejarme la Heckler enduro ligera, tu talla con 1,70 seria la S, aunque veo que tienes patas largas, eso es subirte en una y mirar, si vas a Sabadell le dices a Luis que te asesore, no te engañara, seguro si no le dices que el supermoyi le dara una collega.
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    o S o M. yo llevo L con 180 cm.
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Coñe! Pero no tuviste bastante viendo con que aplomo aguanta la Nomad los saltos de la Molina?Salto grande de la pista negra, salto doble...Y como baja y toma curvas...:babas
    Y como en los repechos sube sin problemas mientras todos los freeriders se tienen que bajar a empujar la bici?
    Ayer nos cascamos 40 Km con 1100 metros desnivel positivo y sin problemas.
    Como dice jose luis flores, es la bici.
    Obviamente no es una bici para maratones, pero con cualquier bici mas o menos decente se pueden hacer maratones, yo me casqué la maratón monegros (114 kM) en 5 horitas y poco con una mérida de 600€...así que, rodar se puede rodar con cualquier bici, pero endurear a saco o meterte en bikeparks a la vez que pedalear con solvencia para arriba no...
    Y como ya te he dicho en varias ocasiones, vente de ruta un día y la pruebas a fondo!
    Sin duda, echaba de menos estas divagaciones...
    Talla M sin duda.
    Saludos North!
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    que peso tiene el cuadro, no lo sabeis?
     
  7. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    ¿¿¿¿¿1'70 y 81 de pierna??????

    Y yo que pensaba que estaba mal diseñado... :alloreto
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    **** me pongo un libro debajo de los huevos y mido desde alli hasta el suelo,no?
     
  9. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Pos mar o menor... yo en lugar de un libro me suelo poner un par de ejemplares del Playboy que da más gustirrinin :)

    NO hombre, es coña... eres patilargo y ya está.

    En este caso tendrás que jugar con la altura de la tija y con la longitud de la potencia. Ojito al dato con esto porque la bici que te venga bien de talla para piernas es posible que te quede un poco larga de brazos... a no ser que seas como yo, medio orangutan y medio hombre :taz
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.407
    Me Gusta recibidos:
    999
    tuve una scott genius mc 30 en talla m, y la mayoria de bicis que he tenido en tallas m, mas o menos tubo superior de 57 a 58 cm, mi banshee scream actual es M y voi de muerte con ella, la s tiene el tubo superior muy corto!!
     
  11. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Banshee Scream... buen pepino!!!!!!!

    Suele haber bastante más diferencia entre una S y una M que entre una M y una L.

    Si la M que llevas ahora te va de coña yo seguiría apostando por una M.

    De todos modos echale un ojo a las geometrias no vaya a ser que te lleves un susto.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    17
    1,7m es una M sin duda. tus dudas deben ser la tija, recta o con retraso, y la potencia, angulo y longitud. yo creo que ni la S ni la L te valen de ninguna manera
     
  13. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    tiene razón robledal. La talla L es a partir de 1,80. De todas formas en ltm te pueden asesorar bien. suerte con la elección
     

Compartir esta página