1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que talla escojo ? ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por karwell, 4 Jun 2008.

  1. karwell

    karwell Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No se que talla escoger en una scott yz35

    Mido 1.85 y soy grande

    La quiero para hacer street y dirt y un poco de descenso muy de vez en cuando. Hacer rutitas tambien para ir a los sitios.

    Que talla me recomendais ? yo he pensado una M, lo mismo es muy pequeña, o muy grande o yo que se que **** ******.

    Las tallas que hay son S, M, L y XL

    GRacias por vuestra ayuda, y perdonad si esto esta preguntado pero no me ha quedado claro aun.
     
  2. traxrider

    traxrider Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    una m y si te queda un poco pequeña mejor,mas manejable
     
  3. karwell

    karwell Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias hombre, entonces M, lo que yo imaginaba. A ver si me llega pronto, que tengo unas ganas....
     

Compartir esta página