Mido 1.80, y descalzo, la medida de pierna: 85cm. A mi me sale que necesito una 18, pero me dicen en la tienda que coja una 19. que os parece?
Hola! Mi cuñado mide 1,80 y se cogió una talla L Specialidzed (=19) y aunque no dice nada se le ve un poco incomodo y tampoco dice nada bueno... no soy una experta y seguro que te puede ayudar otros más que yo, pero piensa que al ser una talla más pesa más y según lo que mides, según lo que a mi me dijieron más o menos o según la bici la tallas suele ir de 10cm a 10 cm y estás en el límite y puedes coger perfectamente una 18 será mas maniobrable y puedes jugar con la potencia o una tija de sellin thomson que te atrasa el sillin unos centimetros... Pero sobre todo es como tu te sientes... Que vaya bien la elección. Saludos, la2:comor3:bikerla
Lo mejor es probar y ver las sensaciones, yo mido 1,83 y tengo una orbea talla 20, la 18 se me quedab pequeña para mi gusto. tambien las tallas dependen un poco del fabricante pues por ahi se comenta que algunas marcas tallan en exceso,
pues si, yo opino como velofemme, una 18. mido 175cm y me siento muy comodo en una 17. personalmente estoy en contra de las tijas con retraso.
Ten cuidado no sea que el vendedor tenga en stock una talla 19. Yo mido lo mismo que tú y mi talla es la 18. Más vale una bici pelin pequeña que pelin grande.
Yo mido 1.87 y voy con una L de specialized, que segun dicen talla algo grande, la bici me queda bien y voy comodo en ella. Lo que me recomendaron es pecar de talla pequeña que de grande, si la talla es algo pequeña puedes poner una potencia mas larga o una tija con algo de retraso, pero si la talla es grande vas ******.
Para tu talla de pierna estás en la talla 18,7 pulgadas. De todos modos en este enlace te podrás descargar el programa de cálculo de tallas y medidas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 Espero que te sea de utilidad.:-D