Te refieres a mi Demo 7 de 18kg y pico endureros? Pues con paciencia y esfuerzo xD Es lo que tiene que mi madre no me deje meter dos bicis en la habitacion :S
y que tal son las Hutchinson, que modelo y anchura recomendais tanto para alante como atras. Son para todo tipo de terrenos, llevos unas de serie 2,10 que desde mi ksa asta la montaña x krril bici se pegan x completo, en cambio la vieja lleva las Hutchinson Rock 1,95. le puse esas x baratas y xulas, pero es que van d pm!xo detras, alante no tiene agarre. esto es una locura, kda uno prueba y lo que mas le convence no?
En la de XC llevo una Swampthing 2.0 alante y una High roller 1.9 atras, ahora que esta el suelo semimojado va bastante bien y no lastra nada (o casi) Lo mejor es ir probandolas, cada uno lleva lo que mejor le va para lo que hace, como por ejemplo yo en mi bici con la SW2.5 alante que la gente me dice que es una locura pero oye, ande yo caliente... xD
Amigo Zope One, mi bici es una doble. Con la configuración de ruedas que llevo ahora (2.35 delante y 2.10 detrás) voy muy bien pero esta semana se me ha deformado la delantera y me la tienen que cambiar ya que apenas la tengo un mes. Por cierto las cubiertas son unas hutchinson cobra (esperaba algo mejor de este nuevo modelo)
ya te digo,en la doble llevo 2.7 delante y 2.5 detras y no veas como lastran,uffffff. la gorda delante que esto no es una moto.
Ahora mismo Schalwe rocket ron 2.10 en ambas ruedas porque son las que me vienen con la nueva bike, pero en cuanto se me gasten LarsennTT o Kenda navegal 2.1 delante y Larsen TT 1.95 detrás que son las que e llevado siempre.
Yo llevo las de serie, Nevegal 2.35 delante y detrás, es una Giant Reing 2 y pensé en poner algo más peuqeño detrás, pero me da miedo reventar haciendo piedras. Otra cosita, ¿Cuantos km os aguantan las cubiertas?
Yo creo que depende de lo que vayas a hacer, lo que necesites, del tipo de goma.... No es lo mismo llevar detrás una larssen TT de 1,90 que de 2,10. Tienen mucha banda de rodadura y al final te lastrarían. Yo la llevo en 2.00 y va genial. Sin embargo para un iso rutero puedes usar otros modelos o marcas hasta 2,35 incluso. Así que como ves, depende del modelo. Delante como dicen los compañeros, una algo más gorda y con diseño diferente a la trasera. Incluso hay quién la pone en dirección contraria a la de rodadura para un mayor agarre (eso está por ver!!)....
yo para competi Duatlón montaña, llevo 1.9 delantera S-works y 2.1 larssen TT tubeless. Pesan un poquito más por el compuesto pero no pincho desde hace dos años. Al ser más estrechas ganas en agilidad, pero són más tecnicas y has de controlar un plus más. Pero te acostumbras rapido. Lo importante es sentirte seguro y cómodo con el material.
Las dos iguales (2.00). Me parece muy interesante montar una más estrecha atras. Lo probaré en el próximo cambio.
2.20 delnte y detrás. En caso de poner una más gorda, siempre delante porque es donde necesitas más agarre (para frenar). Más agarre en la trasera=lastre Un saludo