Que tamaño de cubiertas usais? mas grande la delantera o trasera?

Tema en 'General' iniciado por ZoPe_0Ne, 15 Dic 2009.

1. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    high roller delante 2.1 larsen 2.0 detras de lujo

2. blancog

blancog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con una rígida. El año pasado, por probar, monté una cubierta continental 1,90 en la trasera y 2.00 en la delantera y con mis 90kg de peso en la transalcudia piqué la rueda trasera dos veces, es cierto que puedes ganar en ligereza y todo eso, ,pero debido al talón tan estrecho y las piedras del recorrido me tuve que bajar dos veces para cambiar camaras. me pasó alguna vez más en otros recorridos. Probaré cuando me llegue la doble.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Mi rígida (de cuadro y de horquilla) traía unas Maxxis Ignitor de 2.10" tanto alante como atrás. Van bien, así que repetiré. Porque tenía intención de poner unas WTB Weirwolf de 2,55" pero no sé si me entrarán en el cuadro (sitio parece que hay).
    No sé cuantos kilómetros me duran las cubiertas porque no llevo cuentakilómetros. pero a mí me duran muchos. Cuando se gasta la trasera la paso alante y cuando se gasta ésa cambio las dos.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo llevo ahora en bici rigida nevegal 2,10 delante y unas python de 2.00 detrás.
    Pues bien...supongo que las nevegal se pegan al suelo muy bien y además, ver ese taqueado a lo moto me da confianza en la zonas técnica de bajada. Las phyton las llevo montadas atrás porque el tendero las tenía en una superoferta y me las pillé, yo ya digo, creo que van bien pero las compré más por precio que por que fuera a por ellas.

Un saludo!

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo uso High Roller en la bici de enduro y Minion en la de freeride. De 2.35 ambas.

6. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kenda nEvegal 2,1 delante y kenda blue groove 2,1 atrás
    Y para verano me han aconsejado larssen 2.0 atras.

7. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 26x2.10 en las dos(alante y atras)

salu2

8. piqueras

piqueras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, pyton 2.0 en ambas ruedas, pero tengo que decir que con la delantera estoy acogonado porque en cuanto te plegas lo mínimo o tuerces el manillar brusco pierde toda la aderencia y he estado varias veces apunto de irme al suelo en bajadas rapidas, no se si es por la anchura o porque son malas ( no son tubeless ) pero son las que venian con mi rigidad de serie en cuanto se gasten me estoy planteando poner High roller delante y larssen detras, que la malloría hablais bien de ellas.:comor3

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Las Phyton son muy buenas para pista. pero en cuanto las metes en "camisas de once varas" empiezan a volverse peligrosas. Eso sí, si montas una detrás con una que agarre bien de verdad delante (Nevegal Stick-e, por ejemplo) te lo vas a pasar en grande.

10. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las uso igual de gruesas. pero delante tengo un Kendal Navegal y atars un mas rodadora.

Compartir esta página