Si lo que buscas es comodidad y garantia de por vida no deberias descartar la Cannondale Synapse, yo la tengo y es comodisima, aqui te dejo el enlace. http://www.cannondale.com/esp/bikes/road/performance-road/synapse
Lo siento, lo he sacado de las webs. A ver si escribiéndolo conseguimos que se entienda mejor lo de la web: En la de Trek, la talla que ellos denominan 60, tiene un tubo horizontal de 58,6 cm, que sería la medida "D" del dibujo, y el tubo de la dirección la medida "B", que son 21 cm. En la de Giant, la talla que ellos denominan L/55.5, tiene un tubo horizontal de 58,5 cm y el tubo de la dirección de 18,5 cm. En este caso no hay dibujo, pero viene directamente escrito sin letras. En el caso de la talla más grande, en Trek sería horizontal 59,8 cm y tubo de dirección 23 cm. Mientras que en la Giant sería 60,5 cm y tubo de dirección de 20 cm. Si te sirve de algo, te aconsejo que cuando mires una bici te olvides completamente de como denominan ellos la talla y mires directamente la geometría. Un saludo
Decuzco entonces que ante iguales longitudes horizontales, Trek "eleva" la direccion 2-3 cms, y ahí estaría la comodidad, en ir más elevado. No es así?. Sabrias tambien cuanto mide el tubo del sillin en Giant; creo que no lo pone directamente. Gracias, friend.
Exacto, así es. El tubo del sillín de la Giant mide 55,5 cm en la L y 58,5 en la XL. También creía que no lo ponía, hasta que me di cuenta de que es el valor que viene con la letra de la talla. Lo comprobé luego midiéndolo en la mía, que aunque no es una Giant, tiene una geometría parecida y en el equivalente a lo que llevaría en Giant, ese valor varía medio centímetro nada más. Un saludo
Gracias a todos por vuestra aportacion. Vengo de reservar la bici. El tendero me la va a ajustar en potencia y demás, en el caso de que me encuentre incómodo, pero me garantza que "incomodidad" no voy a sentir entre una u otra. Por ello me he decidido a comprar la giant tcr composite 2, en talla L. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.2/9599/50719/. En Noviembre llega. Nos vemos en lo negro. Gracias.
Hola StoichkovCT, enhorabuena por la compra. A mi me ha pasado como a ti que estaba enamorado de la Trek madone 3.5 pero por h o por b al final me he pillado tambien otra flaca esta: Focus Cayo 2.0 modelo ya el de 2012. Para mi preciosa tambien http://www.focus-bikes.com/es/es/bi.../bicicleta-de-carreras-1/model/cayo-20-8.html
Imagino Chegarro que habras comprado la Talla XL , que es una 58. La he tenido delante de mis ojos esta mañana, la Focus con Ultegra. Es muy bonita. Que curioso que es esto de las bicis; cuando teniamos la Trek "casi" en nuestras manos, cambiamos a otras marcas. En cualquier caso, todas son buenas (como los coches). Cuando te la dan? Un saludo.
Pues si estos Americanos entregan las burras muyyyyyyyyyy tarde y no podemos esperar mas jajaja... Bueno pues el tendero me a dicho que si todo va bien, la semana que viene la tiene. Yo le he cambiado los puentes de freno que traia fsa por unos ultegra. Por cierto me pone unos pedales Look Keo 2 Max, que tal estos pedales lo llevais algunos, son buenos, etc.... Salu2.
De todas formas, no ha sido del todo, la eleccion, por el tiempo de envio, porque si bien es verdad que Trek , como pronto, mediados de diciembre, Giant me ha dado parav mediados de Noviembre. En mi caso ha sido más por diseño, calidad y sobre todo porque tenia ganas de probar la tienda que he elegido, que me han hablado bien de ella.