normalmente no me suele doler nada..alomejor un poquitin el culin pero todo depende de lo larga que sea la ruta.... anoche estuve montado en la bici 7 horas seguidas y hoy estoy pa morirme... me duele el culo la rodilla los muslos...echo polvo! jajaja
Yo, tal vez por novato en este mundo, planteo otra pregunta más: ¿El tener mal regulado sillín, manillar, etc; puede influir en los dolores pos-ruteo?
Pues yo tambien soy novato, pero mi opinion es que si, trayendo muy bajo el asiento o muy adelante, me dolian los hombros
A mi después de una intensa sesión de bici lo que me duele es la cabeza, pero me pasa con otros deportes también desde que era pequeño, en varias revisiones médicas lo he comentado y dicen que no es nada grave, que estoy sano y no tiene porque ser nada grave.
A mi, despues de rutas de 6 o mas horas me duele todo, (manos, piernas, culo, brazos, espalda, cervicales, ....). Si son rutas de 3-4 horas, no me duele nada, solo las piernas si salgo varios días seguidos. Saludos y salud
Lo que más, eso lo que más, no te puedes imaginar lo que influyes una postura incorrecta en la bicicleta, amen de las lesiones que puede provocar, en el subforo medicina hay un post sobre biomecánica, a mi me ha sido de gran utilidad para según mis medidas ajustar la bici, sillin, manillar, pedales, talla de bici...etc, etc.
Todo. Sobre todo, culo, cabeza (me parece que me viene de cervicales) y piernas. Si es una salida de 7 horas o mas, mejor preguntar que no me duele .
A mi la parte lateral externa de la rodilla izquierda, sobreto todo cuando una vez en casa me levanto del sofa, me pega unos tironcilos, debe ser la edad...
si duele el trasero(falta de costumbre),si duele la lumbar(posicion inadecuada),si duele piernas(posible falta de entrenamiento y estiramientos),si duele rodilla(posible problema de rotula,ligamento o liquido sinobial),si te duele el corazon(posible falta de amor),si te se duermen los pies(posible falta de sueño),cervicales(mala postura,potencia inadecuada),si no te duele nada(enhorabuena,tu mujer te lo agradecerá).
a mi me duele sobre todo el culo xD, y luego la garganta de respirar tan fuerte xDDD, pero solo en los dias que hacemos nuestras rutillas,(voy con una specialized big hit) xD, en los que saltamos me duele el alma xD
Pues a mi lo unico que me duele es no haber usado ese tiempo para estar con mis hijos pero.............la bici es la bici jejeje......un saludo