Como muchos del foro,la parte de atrás de las rodillas,justamente el tendón,será cosa de una mala postura sobre la bici
Para corregir el dolor cervical, además de tener una correcta postura en la bici, probad a quitarle la viserilla al casco.... a la mayoría les da resultado
A mi me acaba doliendo el culo y la espalda en zona baja (sera porque estoy operado de la zona lumbar) y sobre todo EL ALMA!!!!
el culito si he llaneado mucho o los riñones si ha habido muchas custas por enmedio... pero vamos, que el culo si o si.
A mi tambien me pasaba de pequeño, será una tonteria pero al final descubri que era simplemente deshidratación. Ahora al salir con la bici siempre voy con agua de sobra.
A mi me duele la zona lumbar bastante a menudo, lo raro es que es solo de un lado, si llaneo mucho al pasar de 3 horas me duele el culo y las cervicales va por dias. Ultimamente me duele la zona interior de la rodilla derecha, aunque más que un dolor es una ligera molestia, creo que tiene que ver con los automáticos y las calas, tengo que investigar
PUES YO EN CUANTO LE METO CAÑA LAS RODILLAS ME DUELEN UN MONTON YO TAMBIEN TENGO UNA BICI SENCILLA UNA BH over-x 5.6
Probaré bebiendo más, aunque suelo beberme la mochila entera (2,5 litros) en salidas de unas 3 horas. Gracias!
Por lo general nada más que cansancio. Encontré un sillín perfecto para mí (cada sillín es un mundo) y eliminé mis problemas del "saco de nueces". Por ponerte un ejemplo, en el camino de santiago, cuando terminé, no me dolía nada pero al cabo de un par de días me vino un cansancio soberano.
el ojal,xD,la espalda a veces y los cuadriceps cuando estoy subiendo,cuando estoy bajando,si es muxo rato se cargan los antebrazos