Pegarle un tiro (y matarlo) por 2000 euros¿? Tú eres **********. Te contestaría a las demás burradas que has escrito, pero dudo que logres entender nada que no se refiera a la ley de la selva.
Cuando presente la denuncia, el policia que me atendio, amabilisimo por cierto, me dijo que si veia a los ladrones (como asi fue), que no se me ocurriera ni pararlos, que llamase inmediatemente a la policia. Asi lo hice cuando los vi en la Calle Real de A Coruña (algo asi como la calle Preciados de Madrid, pero en Coruña, y salvando las distancias,la2), y la policia cerro las calles de la zona (es la zona de vinos, varias calles que dan a la Plaza de Maria Pita). Yo estuve viendo la operacion, vinieron a hablar conmigo, etc....pero lo dicho, me advirtieron que no le dijese nada ni los parase. Imaginaros que os encontrais andando por la calle Real (Preciados en Madrid) y veis pasar a dos chavales con las dos bicis que te robaron dos dias antes. Por la calle Real con un monton de gente el Sabado tarde. Los chavales que se paran en el Burger a hablar con unas amigas y yo pasando al lado de ellos, hablando con la policia por el movil para decirles que estan aqui, y la policia diciendome que no les hiciese nada.
Para que te voy a contestar , si de donde no hay no se puede sacar y encima... encima insultando por un foro , si te digo lo que me pareces tu , pero por educacion lo voy a omitir mejor digo nada que me rebajo a tu nivel de barriobajero. Lo mismo eres tu uno de esos , pues ya sabes, dejate robar , dejate atracar , y el que entra a robar ten por seguro que lleva algo para quitarte del medio por esos 2000 euros o por 10 , razona razona!!! explicale la ley de los civilizados , y dale las gracias , curale buen samaritano, preguntale por que se mete a las 4 de la mañana a sablearte un trastero , o tu casa y comete un robo a la fuerza ... Por 2000 euros o por 10 , el primero que trasguede la lay es que transpasa una propiedad ajena sin permiso ni derecho a sabiendas , y ademas con fines de robo , y si te pones por delante ademas con violencia ... me tendra que dar pena y todo esa clase de gentuza. Si yo no tengo dinero , antes de robar , me quito del medio , pero claro ... no hay decencia , ni amor propio , ni valores, ni una ****** , tu lo has dicho , esto no es la ley de la selva , es la ley del chorizo que anda como pablito por su casa , y encima tenenos que pagarle instancias en presion con los impuestos de todos los trabajadores , manda narices.
Que queréis que os diga , pero me parece una salvajada lo del video. Quien opine que esas son las formas creo que está cometiendo una aberración. Es una encerrona ,un golpe mal dado y el adiós , ahora sopesa el valor de una bici de 300€ con la de una vida.
supongo que seré un bicho raro, pero al ver ese video se me han puesto los pelos de punta "para mi" son mas delincuentes los de la paliza que el ladron de la bici, no excuso al ladron pero es que el linchamiento ese es un delito mas grave se puede estar de acuerdo o no con la ley, y nos puede gustar mas o menos, pero si cada uno se toma la justicia por su cuenta ¿donde está el límite? y ¿quién lleva la razón?
Es difícil saber como reaccionaríamos nosotros si pilláramos a un pollo de estos robándonos la bici (que tanto hemos tenido que currar) pero os aseguro que saldría lo más primitivo de nosotros. Lo del video es una soberana paliza desde luego,cosa que no comparto,con un par de puñetazos y luego llamar a la poli hubiera bastado.
no si al fin y al cabo, si te los encuentras en esas, lo unico que debes hacer es calmar tu instinto primitivo como dice riquelme, y intentar reducirlo, sin hacer mucha sangre (que tambien se puede, por que hay varias llaves para ello) pero aun asi cibrao lleva toda la razon, solo nos queda encomendarnos a que los policias, hagan su trabajo y los cojan, que aun asi....poco podemos esperar, pq nuestra justicia es la justicia de benny hill.
La paliza no es para tanto, suerte tuvo de que llevaran chanclas no le dieran con los palos y fuese en China o algún país asiático. De todas formas esta claro que le tenían ganas porque tenían toda la operativa preparada. El problema es que en este nuestro país probablemente el "quinki" no se "amilane" tanto como este y tire de lo que lleve y entonces el mero robo se puede convertir en algo más chungo. Un tio o tios que entran en trasteros de comunidades de bastantes de vecinos o en un chalet no creo que tengan mucho miedo a que les pillen y probablemente vayan armados con algo. Yo si pillo a alguien intentando robarme la bici no se lo que haría la verdad, probablemente nada salvo darle unas voces, pero claro la bici ya no es la "pasta" es que, para mi, es como alguien de mi familia con tantos Km hechos y sufrimientos. Con lo que supongo que si me caliento y el/ellos salen peor parados siempre podre alegar trastorno mental. Lo mejor es dejar actuar a la Policia, el problema es que tampoco les veo últimamente muy "ilusionados" y creo que no somos nosotros quienes no les dejamos actuar (debe ser frustrante detener a un chorizo y que a las 2 semanas te lo encuentres haciendo de las mismas) con lo que si llegan y el tío esta "morado" a lo mejor hasta coninciden contigo en que se pudo caer por las escaleras al huir... Saludos!
pues te pueden acusar de secuestro o retencion ilegal es para mearse lo mejor es no dejar testigos jajajaj
Depende quien te pille. Si te pilla la Policía, nada (muy a pesar de ellos). Si te pilla el dueño, te mata seguro.
que quereis que os diga,a mi me da pena el ladrón, creo que no esta bien que le den esa semejante paliza.
Me pareze una paliza desmesurada. Si que es verdad que en caliente uno no piensa, pero desmesurada. Yo creo que con un buen par de ****** y pisarle la cabeza una vez es suficiente....
¿ En que quedamos que se le de una palaza o que no ? por que si alfinal le damos un buen parde ******* y le pisamos la cabeza .... jajaja.
todos sabemos que aquí en España la ley protege al ladrón, a este tipo después de esto ya no va a volver ni a mirar lo que no es suyo
Estamos bastante sensibilizados con la plaga en que se ha convertido el robo de bicicletas,puede que la crisis anime a los ladrones a robar más,o simplemete es que son unos parasitos dedse su nacimiento,y es cierto que las leyes en España son muy garantistas,quizas demasiado para beneficio de los delincuentes,pero no olvidemos que quienes han redactado esas leyes los hemos elegido entre todos,me refiero a nuestra corrupta casta política.Pero este video,aunque el ladron sea simplemente eso,un asqueroso ladron,al final me da cierta pena.Creo que como empecemos a justificar que cada cual se tome la justicia por su mano,volveremos a la ley de la selva,poque vamos a ver donde esta el límite de violencia a la hora de "castigar" a un delincuente por un particular que es a la vez victima,fiscal, juez y "verdugo".Me pongo en el lugar de quienes son victimas de estos ladrones y entiendo perfectamente su rabia,pero pensando con la cabeza fríamente,lo mejor es que sea la policia y los jueces quienes se ocupen de estas cosas,posiblemente el ladron quede impune,pero como le des una paliza o peor aun,le mates,empezaran los problemas gordos que te pueden arruinar la vida,que una cosa es la legítima defensa para defender tu vida y otra apalizar entre varios a un individuo solo,por muy ladron que sea. Si a este ladronzuelo le pegan semejante paliza...¿que deberiamos hacer con los casos de politicos corruptos que protagonizan los telediarios ultimamente?¿los empalamos vivos?¿quien empieza?
Yo ya expliqué lo que me pasó aquí. http://www.foromtb.com/showthread.p...O-(LADRON-PILLADO)-le-cantan-las-40y50/page14 Me parece muy bien que a algunos les de pena "el malo". A mí, ninguna. En el peor de los casos van a prisión donde sin dar palo al agua tienen para comer y al salir tienen paro y para colmo en fechas navideñas como las que acabamos de pasar, van famosos a verles para que su pena sea más llevadera. Pa mear y no echar gota. La gente honrada teniendo que ir a Cáritas para poder comer y los malos con el estómago bien lleno. Esto se arreglaba con otro sistema penitenciario. Tú has ****** a la sociedad, ahora la vas ha ayudar. Si no trabajas mientras cumples tu pena (trabajos como arreglo de carreteras, limpieza de montes, etc...) sólo tienes derecho al alimento básico o sea chusco de pan y dos litros de agua al día. Veríamos como la gente se esforzaba más en no ir a prisión. Pero en fin como somos una sociedad de "buenas personas" pues ya está el malo a triunfar y los demás a joderse. Un saludo a todos.