Lo que dices del coche no tiene mucho sentido comparado con lo de robar pero bueno, otra cosa es que yo le rompa el coche y no tenga seguro para responder, entonces si me deberían dar unas ******* bien dadas para recordarme que tengo que tener seguro. A los que decis que esto de pegarle a alguien que te ROBA lo que es tuyo no esta bien, que pena creéis que tendría que ponerle ha alguien que entra en tu trastero, te revienta la puerta y se lleva tus bicis?
No creo que te diga nada o haga nada , si por supuesto TU como perosna RESPONSABLE te haces cargo de los desperfectosy das parte voluntario a tu aseguradora de TU ERROR . Digo yo... Vamos... que es lo mismo.
pues dale una palmada en la espalda, que tal y como se estan poniendo las cosas con las tasas, yo...les dare un aplauso en la cara. y que sean ellos los que paguen las tasas.
Hombre sentido no tendrá para gente que piense con la cabeza,pero por cosas así peleas ha habido...y seguirá habiendo,era sólo un ejemplo,puede que algo sacado de contexto,con el que trataba de decir eso de ¿donde esta el límite?. La verdad,no sé en que comentario mio he defendido a quien roba,lo revisaré a ver.Lo que digo,es que como la gente empiece a tomarse la justicia por su mano,esto va a parecer una selva,y que a la larga,si a alguien "se le va la mano" al impartir su "justicia" puede tener problemas mucho más serios.¿Que las leyes y los jueces deberian ser muchísimo más severos con los delincuentes? por supuesto,en eso creo que todos estaremos de acuerdo,el problema,va a estar,una vez más en nuestra casta política que es muy reacia a ello.
Bueno dejando de lado sobre si es bueno o malo darle los tortazos al ladrón o no, recientemente me robaron dos bicis de un trastero y la verdad no fue muy difícil por lo que he visto, un consejo que me han dado para que les cueste un poquito mas ha sido el de poner un pomo ciego en la puerta o dejar inutilizada la maneta, con lo que para abrir el "rebalón" de la puerta se tenga que hacer con la llave. Porque lo abren dandole a la maneta al tiempo que hace palanca con una pata de cabra, y el pestillo que queda cuando le dan a la maneta es muy débil, se dobla con mucha facilidad, pongo un par de fotos por si alguien tiene una puerta parecida para que vean mas o menos como quedo la puerta. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us lo ideal seria poner un pomo como este que no hace girar nada Uploaded with ImageShack.us
no pasa nada si te cogen robando una bici... mira el yerno del rey que se ha llevado millones de euros y sigue su vida normal XD