En mi opinión el barro que más molesta es el que lanza la rueda hacia arriba y hacia adelante y al ir a más velocidad que él te lo acabas comiendo. Para solucionar el problema la solución más fácil y barata es hacerse un guardabarros como el del enlace http://www.wiggle.co.uk/images/neoguard-zoom.jpg con cuatro bridas y una camara usada abierta. Enganchas una brida en cada punta del rectángulo que te haces con la cámara y las atas al puente y a la unión entre las botellas dejando la goma con cierta tensión, de esa manera, al estirarse la suspensión la goma se tensa y el barro se cae solo. Es un invento muuuy usado en descenso, por lo menos por aquí por Galicia... Un saludo.
Totalmente deacuerdo. Yo en la zona que salgo no hay demasiado problemas con el barro por lo que con tener presentes estos tres puntos, a casi todo el mundo por aquí le és suficiento. Ahora, en la zona norte supongo que será otro cantar. Saludos.
Y 4º santiguarte pa que la parienta te deje entrar en casa. En relación a Ppunto. **** es que se me ha colado a la vez wering.