QUE TENDRAN LAS RIGIDAS QUE MUCHOS VUELVEN.... "ABIERTA LA ENCUESTA"

Tema en 'General' iniciado por guillotinaturner, 6 Oct 2011.

?

Volverias a una bici Rígida?

1. SI

6,9%
  2. NO

16,8%
  3. tengo las dos y estoy contento con ambas.

11,5%
  4. tengo las dos y estoy más contento con la rígida

6,1%
  5. Tengo las dos y estoy más contento con la doble

16,0%
  6. Tengo una doble y no la cambio

18,3%
  7. Tengo una rígida y no la cambio.

31,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    sabes que nunca me lo tomaria a mal, jejejeje.

Esto es lo que es y nosotros somos mas que esto. "en general"

vincent eso es, de todas las opciones tu recoje la que a ti te interesa. eso es lo que pretendo, que cada uno se haga una idea de lo que a el le interesa.
    no se si me explico jejeje. por ejemplo que ati te interesa la gente que ha probado las dos pues haz caso de la pregunta que hace referencia a ello.

a mi tambien me interesa saber cuanta gente que no ha probado una u otra estarian interesados. yo he echo como si fueran tres encuestas distintas en una. Al menos esa era mi intención. no se si estara logrado pero.... jejejeje

salurosssssss

2. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Como se mosquea la gente cuando hablas de sus bicis, es increible. Señores cada uno va con lo que quiere, puede o las dos cosas y ninguna explicacion hay que dar, si hay gente que quiere gastarse 6000 en una rigida de carbono que se los gaste y no creo que por eso tenga que ir el primero en todas las subidas ni tener un cuerpo de pro, la tiene porque le sale de los *******, igual que el que tiene una doble de 150 y baja el ultimo, de **** madre o se tiene que romper la crisma porque lleve 150 de recorrido, vamos no me jodas. Pues el que tenga un M3 que vaya por la autopista a 250 si no que le quiten el coche

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No te lo tomes a mal ehhhh vincent,pero te estas tomando demasiado en serio el post.Cada uno que haga lo que quiera,y se compre lo que le guste,aparte de que luego sea mejor una rigida o una doble.tienes razon el lo que dices y si muchos de los que han votao han probao las 2,pero muchos como yo habran probao la 2,o mejor dicho que las tengan,pues te puedo asegurar que a mi cada una me aportan lo mismo,y la vez cosas difentes como dicen por hay algunos foreros,las 2 tienen sus pros y sus contras,como tu bien sabes,cada una brilla por lo que es y ya esta.
    creo que sigues intentando comvercernos que una doble es mejor,o eso me parece ami.no se.el chaval ha hecho una encuesta para ver que dice la gente,no para ver cual es mejor y cual es peor.eso es lo que creo yo,a lo mejor me equiboco...y tu lo ves de otra manera.

SALUDOS.

4. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    doble.!!!!

5. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    yo tengo las dos y me quedo con las dos. rigida para subir sin duda y doble para bajar.

6. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo quiero ganaaaaaar Siempre
    Las rígidas las mejores las dobles no valen pa na
    Jajaja
    Es broma ehhhh que ya veO que me vais a apedrear
    Este hilo tiene de todo como una novela preguntas peleas y lo que mas nos gusta debate y bicis
    Un saludo

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo una KTM Score y con el amorto bien regulado no me acuerdo de la BH AK85 que tenia, depues tengo una Devinci Hectic para las piedras duras y ahi no hay color.....

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En absoluto Muken... al llegar la noche duermo igual de bien que el resto ;-)

Y por lo que veo no te has leído muy a fondo mis aportaciones, porque en ningún momento he pretendido convencer a nadie de que las dobles son mejores, simplemente en su momento dije que el titulo del post no era correcto (y mal encaminado no iba cuando el creador ya lo ha cambiado) y ahora comentaba que no se puede hacer una encuesta 100% correcta en la que uno se encuentre que puede votar a distintas opciones y ambas signifiquen lo mismo.

Así que no se de donde sacas que pretenda convencer a nadie de que si dobles o rígidas. La verdad es que de todo este post esto es lo único que me va a dejar realmente intrigado, el saber cómo puede ser que yo escriba unas aportaciones y alguien pueda leer en ellas cosas totalmente diferentes a las que explico.

A mi me es completamente igual lo que lleve cada uno y no me veras vendiéndole la moto de las dobles a nadie de los "rígidas forever" porque los caminos por los que ellos van y por los que yo me meto con la mía, no tienen nada que ver.

Del resto de tu mensaje... vienes a decir exactamente lo mismo que yo, que cada cual lleve lo que quiera. Cada terreno y persona le sacará unas ventajas y defectos a ambos tipos de bici.

Saludos!

9. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenoooo vincent,creo que seria un largo debate entre tu y yo para entender lo que nos decimos el uno al atro.Sin mas...... SALUDOS.

Y a disfrutar de la bici que es lo que nos gusta.

10. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hace aproximadamente un año cambié una BH trail racer, por una Mendiz Rx8 de carbono despues de este tiempo y unos 8000 kilometros, voy a vender el cuadro y me voy a comprar otro doble. Prefiero menos sensaciones, trazadas finas etc,etc... y llevar más comodidad, pero para gustos los colores. Ademas después de más de 25 años montando en bici en los cuales he tenido de todo, rigidas totales, dobles que parecian chicles, rigidas de aluminio, rigidas de carbono, creo que las dobles dan el mejor compromiso de comodidad y seguridad.
    De todas formas en mi modesta opinión, cada cual tiene que disfrutar con su maquina, sea rigida sea doble, sea tal marca sea cual marca, lo mejor para mi es subirme a mi bici y olvidarme del resto del mundo por unas horas y disfrutar de los caminos.
    Saludos.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Ya he votado.

12. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    no he dicho que camuflen carencias, siento si se ha entendido asi, sino que la rigida muestra mas las virtudes, al ser mas dificil su pilotaje en ciertas zonas

13. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tengo rigida y doble. Rigida 8xc 2007, doble ktm taser. Angulos similares, con caracter nervioso las dos. A mi me gusta mas la doble, y la razon es que me permite ir mas descansado. Subir, suben igual, siempre y cuando puedas bloquear la doble(o propedal ese), pero en terrenos rotos, en mi opinion, la doble mucho mejor, porque aunque pierda energia deformando el amortiguador, voy mucho mas descansado. En bajada, pues mas o menos igual, pero con la doble te das ciertas licencias y no fuerzas a veces tanto la trazada para evitar algo.

14. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, creo que es la explicacion correcta siempre y cuando lleves una doble rally-maraton

15. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rígida, si algun día me da el venazo y me compro una doble(no creo) no será substituta de la rígida para nada

16. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Te lo puse de buen rollo eh...

Ahi esta la cosa, con rigida tienes que tener mas tecnica para ir igual que uno con doble y menos tecnica, y menos esfuerzo, y tension, y cansancio....

Claro que si vas a ir al campillo a saltar no vayas con doble...

En resumidas cuentas : que somos meros objetos ante los avispados publicistas...ahora toca 29" i rigidad de carbono...que vendra luego? 29" delante y 26" detras?

Yo tuve y aun tengo una Trek Y-11 de carbono de hace 15 años?
    Entonces hubo fiebre de carbono, que era mejor que el aluminio 7005...
    Todos carbono....
    Despues ya el carbonooo....mejor el aluminio de nuevo...aluminio?...si pero con una mezcla de silicio y cocido al horno....bla...bla...

Última edición: 10 Oct 2011
  17. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    tranquilo me lo he tomado como tal, pero asi lo terminaba de aclarar ;)

tienes toda la razón me tengo que hinchar a hacer mas tecnica para poder controlar la burra en las tiraleras, pero me encanta ese caballo desbocado jejeje

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    todo depende de la modalidad que hagais....

si haceis enduro, a ver quien es el guapo que dice que va con una rígida y no la cambia....
    si haces rally-pistas-senderos yo también iria con una rígida

19. zorrorubio

zorrorubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    ayer vi a uno en una marcha con una enduro y hos...a como tiraba para arriba el amigo jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página