QUE TENDRAN LAS RIGIDAS QUE MUCHOS VUELVEN.... "ABIERTA LA ENCUESTA"

Tema en 'General' iniciado por guillotinaturner, 6 Oct 2011.

?

Volverias a una bici Rígida?

1. SI

6,9%
  2. NO

16,8%
  3. tengo las dos y estoy contento con ambas.

11,5%
  4. tengo las dos y estoy más contento con la rígida

6,1%
  5. Tengo las dos y estoy más contento con la doble

16,0%
  6. Tengo una doble y no la cambio

18,3%
  7. Tengo una rígida y no la cambio.

31,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo rígida y doble. Vengo de hacer el Camino de Santiago con la rígida (Primitivo) y tuve que hacer dos etapas de 80 Kms. cada una de pie, por que era materialmente imposible apoyar el trasero en el sillín. He montado mucho, aprovechando que cogí fondo y quería mantener la forma. Desde entonces voy más de pie en la bici de lo que iba antes. Ahora prefiero coger la rígida. Pero va por épocas. Hay otros momentos que prefiero la doble, pero he llegado a la conclusión que disfruto con las dos. El caso es ir por el monte.

2. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que las personas que buscan un extra de ligereza y de rapidez siempre optan por la rigida

3. panizzi

panizzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay dobles tambien muy rapidas,es complicado, hay personal que aunque los cambies de montura se adaptan rapido

4. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasate por aqui, que seguro que encuentras mas de uno y mas de dos:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...Recopilaci%F3n-rigidas-endureras.FoTos-dentro.

Yo lo tengo bastante claro, bicicleta para todo: Rigida de largo recorrido con una Talas 150mm delante (por el cambio de recorrido), bicicleta para hacer el burro a lo bestia (sin ser FR/DH): Doble de 160. Ninguna es mejor que la otra, cada una es buena en su especialidad.

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    aquí no existen cojeturas...
    iron bike, la prueba de mtb más dura del mundo y de pisteo nada, ganador el año pasao Ismael Ventura, con una torpado de carbono, rígida por su puesto... pero además el segundo y el tercero y el.....
    Tambien podeis buscar los primeros en las pruebas de bike-marathon, o de cualquier prueba de bicis donde no te dejen en un alto para bajar...
    Alguno decia que cansan más en terreno roto, pues si, efectivo, pero tambien cansa más subir una doble por cualquier terreno. Y ese cansancio se elimina con una correcta técnica, tambien hay que estar algo más enforma... en definitiva si quieres rendimiento y efectividad un rígida...
    Si lo tuyo es salir al monte a disfrutar, sin importar peso, rendimiento y otras tonterias, una doble sin duda...
    Hay gente que se aconstumbra a un tipo de bici, y se creen o piensan que con otras bicis es imposible hacer lo que ellos hacen, y eso es que no piensan más de lo que abarcan sus brazos... Tengo una amigo que practica descenso, y de los buenos, cierto día me comento que era imposible bajar por tal senda con un rígida y menos con frenos de 160, pues yo bajaba por allí dia si y dia no, hasta que no lo vio no lo creyo...
    Y recordar que no todo el monte es oregano...

7. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    creo que lo que esta claro es que lo que nos gusta es LA BICICLETA y para eso os dejo vídeo. Aunque he abierto un post nuevo con el. Pero es que a mi me a encantado.

[video=youtube;rPyEOKj9SD0]http://www.youtube.com/watch?v=rPyEOKj9SD0&feature=player_embedded[/video]

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que ayer, subiendo por una rampa llena de piedras, tecnicamente facil, pero con bastantes piedras, me encontre a una chica bajando con una hibrida de ciudad, con cubiertas de ciudad y tan pancha dando botes sobre su sillin-sofa y su tija con suspension; iba sentada, con ropa de ciudad, sin casco y con el bolso colgado en bandolera. Yo me quede un poco asi :fumao

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Cierto, la encuesta tiene trampa o esta mal planteada...si sumamos los votos de los que estan a favor (por decirlo asi) de las dobles, y de los que estan a favor (por tambien decirlo asi)de las SEMIrigidas, sale que las semirigidas PIERDEN.Ademas de que si no estas con ellos, negativo al canto jajajajaja...me parto!

10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Involucion,retro o como lo quieras llamar,pero seguro que disfruta sobre un hierro montado en Alivio mas que yo en mi supermegawya.

11. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿por que dices que tiene trampa o esta mal planteada? porque si como tu bien dices si sumas los votos sale eso.... ¿ cual es el problema? ¿yo he dicho que voy a hacer una encuesta para ver como la gente de las rigidas "ganan" ? no en tonces.... ¿ de que te partes? o es que alomejor piensas que he intentado hacerla mal para que la gente de las rigidas ganen.

no se.... yo no soy un esperto en encuestas, soy un forero que ha echo una como buenamente sabe. ahhh y no me llames tramposo llamame lola jejejeje.

se me olvidó citar: es por el comentario de chema

Última edición: 10 Oct 2011
  12. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Quizas lo de tiene trampa no signifique que tu seas un tramposo, me referia a que estaba mal planteada, y ya esta...pero si como bien dices, querias saber un resultado, te digo claramente que las preguntas estan mal planteadas como ya te han comentado otros anteriormente.
    Desde que abriste el post los ''semirigidos'' estais con la escopeta cargada y os molestais si alguien no opina como vosotros, es lo que ha pasado...
    Venga un saludo Lola! ;)
    PD: Lo digo sin acritud ok?

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo tengo rigida y le he dado a que tengo rigida. Si pudiese tendria doble, son comodisimas, lo malo es que pierdes un tanto porciento del pedaleo en "bajar las suspensiones"

14. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Esque sinceramete... que si el titulo MAL, que si la encuesta MAL, ****... para escribir en este foro y poder escribir este post que yo comence, parece que tienes que tener una carrera porque seguro que con una diplomatura tampoco vale de marketing y estudios de mercado como minimo.

voy a cerrar el post ya que estoy un pelin jartito ya.

cada uno, despues de ver los resultados que se haga su idea, aunque no servira de mucho.

muchas gracias por la participación a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página