Yo llevaba un bell hasta que un dia decidi darle un meneo contra el suelo a 51 km/h y se partió por la mitad. Ahora llevo un Specialized y me resulta comodisimo. Espero no darle el mismo final que al Bell Saludos
Yo tengo tb uno del lidr y me va bien. No son caros, el diseño esta bien y lo mas impte es k la calidad no es baja.
Sobre el casco del Lidl -Ventilacion tiene el casco -Sujeción -Peso, no es lo mismo que tu cuello soporté movimientos de 400grs o de 200grs durante 3h El casco del lidl pesa 280 gramos -Estética, ya que te gastas la pasta pillate algo chulo y lo mas importante, es que proteje perfectamente a altas velocidades
Yo estoy detras de un casco kask, es el que usa actualmente el equipo SKY y segun he podido leer, es un casco de P.M
Yo pienso que gran parte de la diferencia de precio estará en las pegatinas que lleve (marca), por lo demás... para mi con que sea bonito y cómodo me vale, sobre todo lo ultimo! Lo unico que es igual en todos los cascos es que, sea de 13 o de 200€, despues de un golpe a la basura! Ya han cumplido con su cometido! incluso aunque aparentemente no tenga daños! Un saludo
Hombre de 13 euros no se, yo llevo un specialized de 30 eurillos y, según tendero, la diferencia con el de 100 y pico es el peso (el peso en un casco de bici a mi me preocupa poco) y la exclusividad de que ponga s-works. Como todo el la vida, probablemente en el término medio es donde esta la mejor calidad-precio.
El problema que tenemos algunas veces es que tomamos caro como sinónimo de calidad, y quizás el lidl venda los cascos a precio de costo para atraer clientela, también he leído por ahí que esos cascos son Cratoni C-Dail de otros años.
Yo he visto unos Specialized guapísimos por poco más de 30 pavos, que tampoco es un pastón... son ligeros y muy bonitos, pero lo más importante es probarse el casco en la tienda, y que no nos moleste, sobre todo en la nuca... eso es lo más importante, que no nos moleste. Un saludo.
Tiene buena pinta, suficientemente ventilado, totalmente ajustable, a un precio mas que correcto, estéticamente bonito y un color neutro que no absorbe el calor. Si es cómodo es una muy buena opción bajo mi punto de vista.
Si a ti te gusta y eres feliz adelante! Pero no me digas que esta bien ventilado porq entonces pensare que nunca has tenido un buen casco delante de ti. Usa un buscador y escribe por ejemplo Giro athlon o spiuk Nexion y compara los laterales con el que me has mostrado.
Si tengo un buen casco delante de mi, y es el casco del lidl , supongo que mientras mas caro mejor ventilado estará y más aerodinámico, pero este por 13 euros esta mejor ventilado que algunos más caros. Eso si, la diferencia de los que me dices al que yo tengo son 50 pelotes por que te entre un poquito mas de aire. Saludos.
Si como producto precio/calidad esta muy conseguido ahí os doy la razón a todos. Tienes suerte de no venir conmigo en las salidas. Me estaría riendo de tu "kkcasco" hasta q por aburrimiento lo cambiases! Un saludo
jajajaja no te preocupes, si salgo con gente que se rie de mi casco, de mi maillot del lidl y de mi mochila del decatlon, tambien se rien de bicicacacletas que valen menos de 2000 o 3000 euros,lo que pasa que en las subidas suelen callarse cuando no me ven el pelo. Yo sin necesidad de gastarme una fortuna, disfruto igual o más que el resto de gente que se gasta 200 euros en un casco. Puedo salir a hacer alguna marcha y competir tranquilamente sin miedo. Saludos
Yo tengo ese el Crossover 2013 en azul y negro y me encanta, primero me gusta esteticamente, despues que es de marca buena, es muy comodo no se menea ni molesta, ni roza para nada, parece que no llevas casco en serio, tiene 15 orificios de ventilacion, lleva luz trasera.