lo que mas odio son las subidas tecnicas con piedra suelta o con mucha gravilla y algun tramo de una trialera que solia hacer para entrenar tecnica y "arreglaron" poniendo gravilla en las partes mas rotas y ahora vas rapidisimo y la bici se hace incontrolable al llegar a la curva
para mi lo peor son los zarzales. Hoy los he probado y tengo el cuerpo que parece la nueva equipacion del athletik. Saludos.
***** onddo, tienes uno de los avatar mas bonitos que he visto en el foro, no lo cambies. y espero que estés bien de la caida, a mi lo que mas me jode cuando veo que no me ha pasado nada en la caida es que se te raje la ropa, ***** que cabreo, sin embargo si hay sangre ni me preocupo de la ropa, que le den por c.... saludos maki.
La arena. Es como si aprendiera a montar en bici, sobre todo cuando bajas deprisa y te encuentras con un banco de fina arena "tipo playa". Manillar para aquí, manillar para allá, molinillo que te crió... en fin, un incordio. Un saludo.
a mi estas piedras gordas donde se encallan las ruedas si es un tramo cortito cortito tienes que ir a toda velocidad para pasarlo y si es corto no hay forma de pasarlo, y lo que odio y no es ningun terreno es ir con el aire en contra. Ayer pase un día de perros por ese mismo motivo ufffffffffffff termine y llege a mi casa completamente exausta a la ida iba a una media de 25 km claro como llevaba el aire a favor, pero a la vuelta a 19 km y gracias.
La oficina. Y luego en bici la zahorra/grava suelta que hay debajo de las carreteras antiguas pavimentadas. Cuando la capa cementada de arriba desaparece por el uso se queda una capa de piedras del tamaño de un huevo de gallina y sueltas. Es como ir por una piscina de bolas de rodamientos. Imposible avanzar.
la mezcla de asfalto-arena y si añadimos curva de 180º, bofeton asegurado, el resto es terreno de mtb.
el asfalto!!!es lo que mas odio sin duda!!! soy un **** biker!!! no uno de flaka!! sin animo de ofender a los de carretera!!! Para mi lo mejor nieve y arena finilla y rocas humedas me encanta los terrenos dificiles!!!
yo odio las trialeras con arena (en general las pendientes muy pronunciadas con "saltitos" de raices o rocas se me dan como el c..o).... y sobretodo el viento saludos
la arena es sin duda mi mayor fobia, sobre todo cuando te la encuentras en tramos salteados de bajadas largas..........y no te digo nada si voy detrás de alguno que va dejando roderones,.................... es que no falla,............. muñeco al suelo,........... pero eso si.......... en blandito up.up.up.
Odio el barro tambien el asfalto pero lo prefiero este mil veces antes que el barro. Y ahora mas que he puesto unas larsen tt y segun he escuchado van fatal con barro suerte que hay poco ahora mismo.
yo como estoy en la estepa manchega lo mio son los caminos de grava y llenos de polvo sobre todo ahora con la recogida del cereal,tambien tengo que decir que me encanta tambien el asfalto