que tiene la fox que no tenga otra horquilla

Tema en 'General' iniciado por perico batlle, 3 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    En tema de horquillas la verdad que va por gustos
    Yo he tenido de todo , Dart 3 , Fox Rl ,Fox RLC , recon etc...
    Me gusta mas Fox , pero creo que al final de unas a otras la cosa cambia poco , en la gama de ambos fabricantes , tienen soluciones para todos los gustos.
    lo que pasa es que en Fox a parte de de currarse la calidad que repito es igual o parecida a las demas , saben trabajar muy bien el tema de la estetica de sus horquillas
    a la gente a veces le entra mas una cosa por los ojos que por su uso , muchos de nosotros llevamos horquillas que no aprovechamos ni la cuarta parte de las funciones que tienen , pero es muy guay decirle a los colegas de ruta , mira llevo la fox Terralogic , con tratamiento Kashima modelo 2012 no veas lo que luce y despues no sale ni del carril bici.

2. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Jajaja muy cierto.

3. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo he montado creo que la mayoria y me encanta el tacto de Fox, aparte de esto mi tendero me recomendo Fox por calidad de los materiales de los componentes interiores (trabajaba anteriormente en Fox)

4. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde mi humilde opinión, creo que Fox es una muy buena marca y se puede decir que no tiene gama baja. Y claro si comparas una fox con cualquier otra marca debes hacerlo con alguna de gama media para arriba de la otra marca.

Dicho lo anterior, creo que a igualdad de gama el elegir una marca u otra es cuestión de gustos o de pequeños detalles como el tema del bloqueo o similar.

5. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    y lefty??? que opinamos de leftyyyyyyy

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mas razon que un santo,el finde pasado encontre un personaje tal y como comentas,pepinarro del 15 con su FOX Kashima,etc..
    el caso es que el personaje le suelta a un compañero que tengo al lado tras terminar una ruta.
    -oye,mirate esa horquilla que eso no es normal casi te llega arriba.

en esto me fijo y llevaba la brida del sag a mas o menos 1cm del tope de su SID de 100mm,me giro para ver la FOX del "entendido" y resulta que de sus 140mm no aprovecho ni 40mm.
    el dia que regule la horquilla esntonces no lo ve ni DANI HART

quizas si vuelvo a los retenes Fox de origen note algo de mejoria,ahora mismo no discuto eso,pero con la horquilla bien regulada teng un tacto que aun no e visto en otras.
    mi horquilla es una FOX F100 RLC del 2007!!!!! y con sus mantenimientos al dia esta impoluta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página