Que tipo de bici para zona castellon

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafistofeles, 11 Oct 2009.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Que tiendas tienen bicis de test y que modelos ????

2. eskorbuto

eskorbuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches,soy de fuera de castellon y al ver el nonmbre de chuvillus me suena a una salida si no recuerdo mal que se subia a las antenas de oropesa,pero habian monton de toros bravos y me acojone un poquillo,mi pregunta era para saber si todavia estan los toros sueltos,gracias...

3. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Los toros casi siempre estan cerrados, este verano he pasado por ahi bastantes veces y nunca los he visto sueltos. hace años si que se veian sueltos , ahora no, creo que lo tienen prohibido, de todas formas yo hace años si que lo veia sueltos y no habia tingun problema, con cuidado eso si.Para tu informacion esa pista que sube desde lo alto de la Renega hasta los corrales ha sido asfaltada hace años, de los corrales a las antenas sigue siendo una pista bastante bonita, y de los corrales bajar hacia en cementerio de Benicasim tambien es aun pista. Un saludo.

4. eskorbuto

eskorbuto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias rafistofales,intentaremos ir por cs cuando pueda y la haremos ,buenas ruticas por ahi.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues hombre, casi todas las tiendas tienen bicis de test (Ciclostore, Domingo, Monpedal, AB, etc). Es cuestión de que te pases por ellas, les expliques tu caso y veas los modelos que tienen. Te pillas la bici de test para una ruta un Sábado o Domingo, y procuras que la ruta de todo un poco, pisteo, trialera, subida, etc.

Yo creo ques una buena idea que lo hagas, te puede decir mucho sobre el tipo de bici que buscas, igual no el modelo exacto pero al menos si el concepto de bici (doble XC, doble All Mountain, enduro, rígida, etc).

Saludos.

6. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
  7. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes presupuesto yo no me lo pensaria, UNA DOBLE, tus riñones te lo agradecerán

8. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno estoy llegando al momento cumbre, me tengo que decidir ya, pero la veradad es que no lo tengo nada claro, lo que esta claro es que voy a coger una doble de 120 , bien sea giant o cannondale , o bien una 140 ligera como la specialized, no lo tengo aun claro, y ademas los plazos de entrega no son inmediatos, bueno darme un pequeño empujon que ya casi que estoy al final. Un saludo.

9. cpborriol

cpborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo también estoy más o menos en tu caso y me quiero empezar a mirar una doble, pero creo que la mejor opción es la rize de cannondale de 120, no necesito más recorrido para lo que yo hago. Empezé este año pasado con una rígida y sencilla lapierre y ahora que he visto " mundo " ya tengo algo claro.

Un saludo,

10. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Buena opcion la cannondale rize, pero la que esta ya bastante bien montada es la rize 2 y se va a 2500 euros, la specialized stumpjumper fsr comp esta en 2300, la verdad es que no lo tengo nada claro, tambien la giant esta muy bien , la trance 2 esta en 2100 euros, luego cada marca/tienda hace su descuento, tu que cannondale quieres conprarte ???

11. Sundayer Corda

Sundayer Corda Lonely Bike Star

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafistófoles: no sé si llego a tiempo, pero ahí va mi teoría:

a) Todas las que nombrais son buenas. Los que fallan son los cuadriceps y gemelos que tenemos a estas edades, y de eso no venden.

b) Ojo con las Cannondales de Castellón. En una tienda que tiene nombre de dia de la semana, me clavaron por una revisión rutinaria 125 €. (les dije que le echaran un vistazo - la bicicleta tenía tres meses y hacía ruído el pedalier).

Cuando me quejé del precio, me dijeron que una Cannondale era una moto sin motor, y que me tenía que ir acostumbrando a este tipo de revisiones.

Me cagué en todo y no he vuelto. (Por cierto, me sigue haciendo ruido):angry

c) Mi compañero de salidas tiene una Trek (ya le preguntaré el modelo exacto) y está encantado. Parece ser que son las de mayor relación Calidad/ Precio.

Otro tiene una Mérida doble (1.500 €) y está contento.

d) Sin duda, doble. Con la rígida te caerán los empastes y la visión es borrosa.

e) Hay dos marcas que no están demasiado implantadas: Ghost (Luk) y Focus (Rodamon). según me dicen están bastante bien para el precio. Por preguntar...

e) Otra opción es ir con la bici más vieja del circuito. Eso da prestigio. Se rumoréa( yo no lo he visto) que por el Desierto de Las Palmas va un tipo con una bici de mujer con cestita y la niña detrás - bermudas tropicales y camiseta de algodón con las mangas arrancadas) y dicen que adelanta a más de uno de los que llevan burras de 3.000 €.

Tu verás. Compres la que compres, cuesta arriba ninguna da satisfacciones.

12. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Eres un fenomeno Trapero, yo creo que los gemelos se lo deje hace muchos años a alguien, la verdad es que no me acuerdo a quien o si alguna vez los he tenido, por eso ahora no aspiro a tener mas gemelos que los necesarios para pasarmelo bien, de la bici mas o menos ya lo tengo claro. Un saludo y recuerdos a la famili.

Por cierto ese ciclista que va por el desierto con una bici con cestita tambien lleva la sudadera que llevaba Beser para esquiar , que se la compro en un viaje del herrero y cuando ibamos a Jaca aun la llevaba, eso si un poco mas justita .

Última edición: 7 May 2010
  13. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Como veis la specialized epic comp para recorrer nuestra zona??????????????????????

14. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    perdon me he equivocado, la epic no, la stumpjumper comp, 130 delante y 140 detras, que os parece ?????????????????

Compartir esta página