Pues yo cerca se los sesenta y sigo con mi bici de hace 15 años una diamond back axis he competido con ella en rallye variosaños y la sigo usando casi a diario eso si de la original solo queda el cuadro y soldado despues de tener una fisura este año y hasta que no parta no cambiare , eso si a carbono, pero ya quisiera que aguantara lo que dura este acero tue tremper lite.
Yo con 37, tengo desde los 14 años una flaca "Orbea Laser", despues varias bicis de MTB una rigída total "Dakota de aluminio" y una "GT Avalanche 1.0", esperando a los reyes una "Hi mod 2" con algún cambio, que con la edad nos volvemos muy sibaritas. Por ahora dobles ninguna.
Como haces eso de bajar peso despues de dejar de fumar ?? yo despues de un año y pico sin fumar me he comprado una mochila para ir en bici y andando de 8 kilos y no hay manera de bajar ese peso. Un saludo chavalete.
Casi 39 y una specialized rockhopper y me sobra para los proximos años ... aunque ciertos componentes uhnnn ... el caso es gastar!!!!!!!
Pues con 52 he vuelto a la bici después de veintitantos años y mi sufridora me ha regalado una TREK 4900 (2010) y estoy muuuuuuuuuuu contento con ella (y con la sufridora ). nada... nos vemos en el recodo del camino.:sofa
Con 48 tacos. Una rockrider 8.2 comprada hace 6 meses, la cual me ha servido para volver a este mundillo después de un parón de más de 10 años. Mi anterior bici era una Amerbik Air del año '92 que me dió un montón de satisfacciones. Por cierto, me está costando coger la forma. No se si será por los años o por los 20 kg de más que he cogido en los 10 años de "inactividad ciclista". Yo creo que es por lo último. Saludos
Voy a cumplir 49 y tengo BH AK 85 de Rally Devenci Hectic de AM Specilized Demo 8II de DH Y espero segur haciendo carreras al año que viene
Bueno a punto de cumplir los 41, este año descubrí un artilugio que ha cambiado mi forma de ver este deporte, debido a la fiabilidad del invento, me puedo internar mas en la sierra que desconozco sin la preocupación de las averias a sufrir cuando se rueda por senderos poco o nada ciclados y de un palmo de ancho...mi compañera es una Lapi x-control 330 del 2006, montada con un buje Rohloff...Os dejo con permiso unas fotos de mi.....niña
Yo casi 49. Empece hace unos 5 años con una boomerang del Corte Ingles, un año despues una Compac de Orbea, y ahora con un cuadro Lanza y montada en xt y mejorando. ya casi no puedo vivir sin el invento de la bici de montaña. Cada vez que salgo una gozada. Eso se llama rejubenecer.
Pues yo a mis 40 y pico,me he regalado una lapierre x-control 310 que me va de maravilla, y una bh expert a55k disc .¨¨¨FELICES NAVIDADES¨¨¨¨
Yo a los 40 tuve que dejar la bici por una lesión y vendí mi querida Giant XTC Team, ahora con 43 he vuelto y para probar me compré una BH Expert 7.9 con la que estoy muy contento......pero esto seguro que no queda así y volveré a tener una doble....si Dios y mi mujer quieren.
42 tacos y una Giant Anthem x2, ambas cosas desde hace un mes. Antes tenía una Giant Trance x3, pero me va más lo racing. La doble suspensión y el gps ha hecho que vuelva la ilusión por este deporte que había abandonado hace 8 o 9 años.
Yo más cerca de los 45 que de los 40, con una rally (Kona Kula) y una all montain (Dawg Supreme), y planificando mi tercer camino a Santiago ya que 2010 es xacobeo. Felicidades para todos, por estas fiestas pero sobre todo por vuestra ilusión.
Con 40 tacos intento reventarme encima de una trek fuel a la que le he sacado casi todo el jugo. Este año la he tuneado con unas buenas llantas y una suspensión más bajadora. Me es más fácil bajar que subir. Cosas de la edad.
Ya paso de los cuarenta...y tengo alguno mas que cincuenta....y una TREK EX8 que me da todo tipo de satisfacciones.
Yo mi Cannondale Super V de 12 años, la quiero con locura, y dos Cannondales rigidas, una con Fatty y otra con Lefty, y que m duren mucho tiempo