Con la misma bici recien cumplidos los 40 años y encantado , ahora estoy detras de comprar un gps para disfrutar mas de la montaña. Un saludo.
otro mas al bote con una recien estrenada scott spark RC y una chinita de carretera con pegatinas de la primera bici de carretera decente que tube (y aun conservo) las dos montadas por mi
ami me ha pasado como el anuncio del mercedes, que segun me hago mayor busco mas comodidad y me gasto mas pasta jejejejej acabo de vender la rigida y espero con ansiedad la merida ninetysix 3000 D ya os contaré como me encuentro con ella feliz navidad
En tres meses 38 scott scale 35 para rallie,orange 224 evo para Dh, bh renegade para ir al curro etc.
35 cumpli hace un mes y ahora bajo con un v10 mas parecido a una nave del futuro que a una bici pa`bajar, y cuando no puedo salir al monte me muevo por ciudad con un jackal. y siempre con pasion y la ilusion que nunca hay que perder. Un saludo.
Yo empecé con una Rocrkder 5.2 y ahora estrené hace poco una Orbea Enigma que me tiene enamorao. Feliz navidad.
Tengo 39 años y una Specialized Stumpjumper FSR Comp del 2006 roja que compré de segunda mano. Estoy contentísimo con ella ya que por mis problemas de lumbares la doble suspensión me viene de fábula. Un saludo y feliz Navidad para todos.
45 añazos y para el campo una orbea rallon, con un montón de miles de kms, de 13 kilitos que va de fábula y para la ciudad un cuadro orbea scape con horquilla rígida al que le acabo de poner un cambio ultegra de carretera y un cassette 11/23 con unos neumáticos semislick y que vuela sobre asfalto.
38 años, una Rockrider 5.4 del 2004 y una Rockrider 8.1 del 2009 que la estoy montando a mi gusto con todo el grupo SLX, esto es lo que me puedo permitir. Felices fiestas a todos.