Tengo cuatro, dos de mtb y dos de carretera. Doble (la que mas uso) y rígida. En btt, rally con 100 mm de recorrido y doble, que hay que cuidar la próspera (je,je). Aunque al cabo del año, hago mas kilómetros en carretera que en btt. Mi edad, 47 tacos, pero la ilusión de un niño.
A primera vista se ve que somos bastante conservadores con las marcas, specialized,trek,bh,... no se ven marcas mas nuevas o modernas como canyon,cube,ghost,fuji... Nos vamos hacia la derecha jajaja
Con 45 tacos, de rally Specialiced S- Work (hasta arriba de xtr), de carretera Wilier Mortirolo (carbon con Centaur) y para la urbe una Specialized Globle San Francisco. He dejado de fumar, he perdido 20 kilos y cada vez estoy con mas ganas de entrenar.
como puedes perder kilos despues de dejar de fumar???? explicaloooooo por favor, yo he subido 8 kilos y nos hay manera de bajarlos, Un saludo y bien por lo dejar de fumar.
Casi 46 y acabo de cambiar mi Felt rigida por una Lapierre doble hasta donde me ha llegado el presupuesto escondido y con la escusa a la parienta de la espalda
42 tacos y gt avalanche 3.0 (V Brakes) recien estrenada, puede que no sea la mejor pero viniendo del hierro que tenia es la caña Saludos
Ostras ese sillin cual es?? No se como has podido meter el sensor sigma en la horquilla reba, tengo la misma horquilla, me compre un sigma y la goma no me llegaba, daba la impresion de que si forzaba romperia tarde o temprano.
Hola rafis!! yo t puedo decir q yevo mucho tiempo en esto d dar pedales y..ay d todo..tb ay mucho "flipadiyo" q se gasta 1500 en su primera bici y luego al pco la vende xq no le gusta,no es lo q el pensaba o es muy duro... en cambio otros con sus bicis super modestas van con unas ganas y un espiritu q ya qisieran muchos d 18 años!
ok,ok yo tengo la reba race y es cierto q las gomas...SE ROMPEN! t lo digo x experiencia...bajaba a toda pastiya x unas trialeras cuando d repente...zas!!! a tomar x saco sensor.. y encima cmo el mio es inalambrico..ponte a buscalo x el monte..pues tio al final lo encontre!! asi q ojito usa otro medio d ajuste. saludos!
joe! tu si q sabes!!! ademas d buena maquina...bonita q no ayud a subir las cuestas xo alegra la vista. disfrutala! yo estoy a la espera de la RR 8.2 del 2010...
ja,ja,ja eso esq no sales mucho con la bici tu me parece a mi....ja,ja,ja venga a dar mas a los pedalesss. saludos rafis!
Aquí 38 recomenzando con la bici tras 10 años rodando de estudio en estudio y trabajo y me he renovado este año pasado de una BH que no se ni el modelo, rigidísima, a una Orbea Satelite que me ha salido de las tres Bs: Buena, Bonita y Barata. Saudos.
yo tengo 36 años y una cannondale rush 5 con lefty (2009).por problemas de espalda,pero muy contento con ella.
Yo tengo 44 y empece en este mundo este verano con Una Cannondale F5 que compre en Llivia, para empezar y ver si esto me gustaba y me gusta. Rigida y de momento me va bien, para mejorar en bici primero he de mejorar yo con mi forma física, sólo dudo con las dobles por la comidad...
Tengo 49 años y llevo en el MTB desde el´98 con una BH Jumper (alivio, puños giratorios, horquilla de elastómeros...) después me compré una BH Coronas ya de 9 marchas preciosa en su dia, luego en 2003 una BH (de nuevo) Expert team de la que todavia disfruto de vez en cuando y desde el 2007 tengo una doble de 90/100 mm de maratón LAPIERRE X Race 300 y después de acostumbrarme a la doble, he llegado a la conclusión de que las rígidas:laserkillla2 son para los jóvenes:rolf:saltarin