Yo tengo 40 años, empezé en Marzo con una Lapierre Tecnic 200, me ha gustado tanto que me he comprado de segunda mano, una doble de 120 mm., una Specialized stumjumper comp 2009. Tengo una pequeña hernia discal y hay que cuidarse.
Zope-One El sillín es un SMP Extra, lo pedí por internet y te puedo asegurar que es estupendo, ni un solo problema de adormecimiento. El sensor lo puse con la goma grande que venía, eso sí costo un poquito
Mejor no hablar de peso estos dias , entre los atracones y lo poco que puedo salir en bici, espero no coger muchos kilos pero seguro que caen unos pocos,en fin ya vendra la primavera. Mañana saldre por fin despues de dos fines de semana sin salir, y tengo un mono que te cagas. Saludos.
hola,56 tacos una kona dawg supreme para hacer un poco el burro y una decathlon 9.1 para rally un saludo
pues yo con casi 40 me conformo con una començal combi disc que me esta dando muchas satisfacciones ya que llevo unos 5 meses en este mundillo y tampoco entiendo mucho de bicis y con la crisis comprarme esta me ha costado casi el divorcio asi que mirar otras bicis mejores lo dejo para cuando me toque la loteria
hola, con casi 43 tengo una cube ltd pro,contentisimo, la compre hace un año y pico. desde los 15 años no me habia subido a una bici y poco a poco le voy cogiendo el toque. aunque en las bajadas paso un miedo de pelotas.salu2
buena maquina la satellite...yo la tuve.. xo dime q tal los formula 18k? a mi me rozaban mucho ademas d acer un ruido terrible al frenar!
Yo con 47 acabo de estrenar edad y una SCOTT GENIUS 50, antes una Trek 4500, pero por problemas de espalda tuve que dejar las ríguidas. Para carretera uso una Orbea Aqua
yo 40 una de rally ghost actiniun 5700 pero hoy me he dado un rulo por el pardo con una mondraker dune r increible tanto para subir como para bajr como un put.............poseso
soy casi cuarenton (37). Aunque con 20 años andaba mucho he retomado la bici hace menos de un año y me he comprado una Conor WRC pro DH para hacer mis rutitas por la sierra madrileña....estoy encantado y convencido de que aunque me gastase un monton de pasta mas seguiría con el mismo rendimiento...que en mi caso esta mas en mi que en la maquina....
con 46 tacos, siempre he llevado rigidas. Me estrene algo mayorcito con un hierro de mas de 14 kilos que acabó deshaciendose por los montes a los tres años de uso y desde el 92 he llevado una Scott comp racing de cromoly, que se ha portado estupendamente. Una bici ligera y fiable que no me ha dado ningun problema. Eso si, le he ido cambiando casi todos los componentes salvo los grupos, bielas y cuadro. Este año, me he pillado hace 4 dias una RR 8.2 que todavia no he estrenado y que espero me dure tanto como mi flaca Scott. Y respondiendo al creador del hilo, ahora lo que practico es rally, porque he comprobado que cuando me caigo...ya no reboto..simplemente me aplasto contra el suelo. un saludo, foreros!!
Pues mas cerca de los 50 que de los 40 y con un año escaso en este mundillo, empece con una BPRO y desde hace dos meses tengo una KTM Race con la que estoy encantado.
yo con 39, despues de unos años con rigida. ahora tengo una giant trance. una bici muy polivalente. que no la canvio por nada un saludo
Yo con treinta y todos, uso una de carretera y una hibrida. (esperando la segunda hibrida) Y unos piñones enormes !!! Las ruedas de 26 y las pistas verticales pasaron a la historia como las vacaciones de universidad.....