Porque os quedais con la kona¿? A mi me encanta, pero esque la mondraker va igual o mejor montada, mas barata, y tambien dice q va muy muy bien!
Eso me parece a mi, ademas se de gente que la ha probado y dice que va muy muy bien, sensible y muy progresiva para no hacer topes... Lo que pasa, es que vallas donde vallas, hay stinky's, y nose, eso es un punto a favor...
tengo la plunder y lo unico que te digo que me fallaba eran los aros que los singletrack no son muy duros, los cambie y tengo bici para rato, la verdad, no te equivocaras si la compras, es muy sensible y estable, para subir va bien pero si estas en forma...yo la subo a pata pero si dejas los dos platos puedes subir lo que quieres!enga salu2! pd: cualquier duda de la plunder me lo dices!enga!
lo tuyo es eso freeride y entre esas dos muchisimo mejor la stinky me encanta es preciosa es mi opinion, yo no soi ningun experto pero mondraker no es k tenga buena fama
Hola buenas y Feliz Año . Yo te aconsejo la que mas te guste pues todas funcionan , yo personalmete tenia esa duda de Free o DH al final me decante por el Free y tengo mas libertad a la hora de funcionar con ella , es mas te diria que he participado en alguna prueba a nivel de diversion y es lo mas , yo al final me pille una Plunder , la monte bien ligerita de componentes y neumaticos de 2.50 del y 2.35 trs se me quedo con un peso de 16.5 ( amortiguador de aire y 66 ATA de aire )
los cm de mas en una dh generalemnte son de sag asiq tampoco te mates xq si la quieres para uso polivalente es cuestion de ajustar el amortiguador segun lo q vayas a hacer. si q hay diferencias en geometrias pero puedes hacer cualquiera de las dos cosas con una de dh o con una de free. t epenalizaria en free una doble pletina asiq como componentes de dh q buscan ligereza y q podrias cascar. te penalizaria en dh una horquilla monopletina y el peso de los componentes de free. eso aparte de las regulaciones de las suspenisones
Y por cuanto te salió la broma¿? Es buena opción, aunque la gracia de la plunder r, es el buen montaje que trae, a un precio "razonable".
Sabeis el precio de la Iron Horse 7 point de 2008¿?¿? El cuadro es una pasada, y usa dw-link, lo unico que no va muy bien montada, asique el precio espero que sea razonable...
¿Y que os parece la Reign X.0 air del 2007? http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=8096&catID=67
Esta bien, pero me gustaria algo mas cañero, con 66 delante y 180 detras... Muchas gracias de todas formas