Que tipo de ciclista eres ???

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 9 Feb 2006.

?

Que tipo de ciclista eres??

  1. eres de los que siguen "CON_SU_MISMO DESVIADOR DE TODA LA VIDA"

    31 voto(s)
    28,7%
  2. o caes en el CONSUMISMO

    77 voto(s)
    71,3%
  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Eh, Harkan, que a mi me parece perfecto que la gente se gaste o no se gaste el dinero. Yo lo único que digo es que si a mi me gusta gastarme 400 pavos en un buje, que me dejen en paz. Mira, yo tengo colegas que salen por la noche y se gastan mas de eso en copas, perico y fiesta... Cada finde!!. Por eso, como yo no salgo, como no tomo drogas y como no tomo alcohol, cambio de bujes cuando quiero y me compro una bici nueva cada vez que veo una que me gusta. Mira, ayer me compré una Kona Stinky de freeride... no se para que, porque soy un porras y me voy a cansar, pero me gusto la bici, con su recorrido infinito y me la compré.
    Ya estoy harto de ella y solo he montado 5 km.... con eso te digo todo.
    molesto a alguien? pues que se joda!
     
  2. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    615
    Pos vaya, a lo mejor no eres consumista pero si inconformista,, jajajaja.
    Hombre si los 5 km eran cuesta arriba es normal, no?
    Bueno lo que si es cierto es que es tu dinero y con el haces muy bien en gastartelo en lo que mas te guste y si eso es la bici..mejor en eso que no en drogas.
    Ahora si ves que tienes que vender el reloj para comprarte un X.0 carbon nuevo... cuidado.
    jajajaja. somos casi dos gotas de agua.. yo no bebo, ni fumo y salgo por las noches...por lo tanto con lo que ahorro me compro bicis (ya van 5) y tengo el projecto de una para Street y otra que ya veremos..pero yo si las uso. y no me he cansado de ella tan pronto. le voy cambiando cosillas hasta que no parece la misma bici, jajajaja.
    A si me duran mas.
    Saludos :bye
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tuve una etapa consumista... ahora estoy en la de si no se rompe... NADA.
     

Compartir esta página