Que tipo de cubierta es mejor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rodelinha13, 17 May 2017.

  1. Rodelinha13

    Rodelinha13 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porto do Son
    Strava:
    Hola, estoy buscando un tipo de cubierta para mi Bicicleta de 29' ya que están bastante gastadas y por monte ya no agarra muy bien. Lo que pasa es que estoy dudando en cuales coger, ya que yo soy de Galicia y aquí el tiempo es impredecible y los caminos aveces están muy embarrados. Por los tipos de terreno que suelo andar son Compactos con bastante gravilla suelta, carretera, y cuestas con piedras muy rotas. Que tipo de cubierta me recomendáis. Las que tengo ahora son unas Vittoria Barzo 29' de ancho 2.25. Lo que me gustaría seria rodar un poco mas rápido por pistas y carretera. Y las ruedas lasa tengo con cámaras de aire ya que a mi llanta no se le pueden meter Tubelees.;)
     
  2. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    A la barzo la puedes acompañar con una vittoria Mezcal detrás, y tubelizar lo puedes hacer tu mismo comprando un kit de tubelizado o ve a un taller que te lo hagan.
     
  3. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo llevo también esa combinación de barzo y mezcal, me muevo por pistas como tú dices y van como un tiro y la mezcal detrás además de rodar muy bien también tracciona bien
     
  4. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hola compañero yo soy de Galicia también y yo te recomiendo maxxis si quieres rodadoras para seco las ikon en 2.2 y si buscas más agarre delante para todo tipo de terrenos incluido algo de barro te diría que ignitor 2.1 delante y ikon o corsmark detrás.
    Después otra opción con agarre que me va bien es la continental xking delante modelo con protección el básico es papel de fumar pero si es para cámara te irán bien y sea una raceking de continental o una maxxis aspend yo atrás monto ruedas muy rodadoras delante si que me gusta la ignitor y la xking aunque la ikon delante si no hay barro bs muy bien y por último que no van mal las ardent race o Las mavic pulse pero se gastan muy rápido estas últimas
     

Compartir esta página