Que tipo de direccion lleva la Rockrider 8.2??? (fotos)

Tema en 'Mecánica' iniciado por alton, 4 Abr 2011.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Y así tiene que estar, no la toques que esta bien. Ahí es donde enrosca la tapa de la potencia. Meterla hasta ahí cuesta, y si algun dia la quieres sacar( que solo sería por que se rompe o algo), cuesta un triunfo también.

Tranquilo que la tienes bien puesta parece.

2. sembrador

sembrador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Gracias Mirlotu, oye y ahora ya ue estamos otra duda, voy a montar de nuevo toda la bicicleta, aun me falta por adquirir la llave dinamometrica, aun asi me gustaria a los tornillos echarles fijador ( a los que antes ya lo llevaban) y a las roscas y piezas una grasa de montaje, ¿alguna recomendacion?

3. sembrador

sembrador Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal va la Putoline?

Putoline White Action Grease, transparentes Universal Fett mit PTFE, 600 Gramm von Putoline http://www.amazon.de/dp/B009OILMOW/ref=cm_sw_r_cp_udp_awd_reHZwbRVZMEAQ

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo nunca he usado una dinamométrica, son algo caras si la vas a usar poco, aunque está bien tenerla, no es una mala compra. Siempre he apretado a ojo con cuidado. Lo del fijador para los tornillos de la potencia, no lo veo necesario, pero irá en cuestión de gustos.

La grasa de montaje esa no la he probado, he usado alguna vez está, que me la vendió el de la tienda de bicicletas, lleva litio, con lo cual para sitios con gomas no es rescomendable, pero para la direccion no hay problema:

http://www.amazon.es/EN-UNO-Profesi...56346159&sr=8-2-fkmr1&keywords=putoline+grasa

Luego use una con teflon, pero en contacto con el agua se quedaba algo pastosa. Ahora uso una que me regalaron en un taller de coches. No le doy demasiado importancia a la grasa de montaje, cualquiera un poco decente, supongo que te servirá. Si te compras una específica de las bicicletas, no creo que tengas ningún problema.

Compartir esta página