1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tipo de eje pedalier elegir?

Tema en 'Material' iniciado por marbellboy, 30 Jun 2017.

  1. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    Saludos, en breve compraré un cuadro de carbono de molde abierto, quiero montarle un grupo Shimano y me gustaría que tipo de eje pedalier me recomendáis por standart y funcionalidad. Me ofrecen tipo BB30, BSA y PF30. Gracias!!
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    BSA, sacrificas unos gramos de mas, pero fiabilidad total
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. karpink

    karpink Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    83
    Otro que simplificaría y tiraría por el BSA
     
  4. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    y que tal veis el BB86..............solo me ofrece este tipo.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    es un pressfit, es muy usado (Giant por ejemplo.....) no tiene que dar problemas..................
     


  6. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    210
    gracias
     
  7. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo lo tengo, y al contrario que el BB30, el BB86 no me ha dado ningún problema. El hecho de llevar los rodamientos dentro de una cubierta plástica, hace que el agua que se pueda colar por el tubo no lave la grasa y comiencen los crujidos habituales del BB30
     

Compartir esta página