Que tipo de gente hay en el foro?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por colorado, 28 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Mejor esta: "a cada cerdo le llega su san benito" y sabes donde les llegará,no?

2. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. Bueno, no sé si sabeis la historia de mi Klein. Pues el ex-dueño me la vendió mucho peor de lo que me juraba que estaba. La horquilla Rock Shox SID Team, para tirar. Llegamos a un acuerdo (después de mucho pelear) para que un amigo de una tienda la pillase a Motor Dealer por 380 euros, de los cuales el ex-dueño pagó la mitad y yo la otra mitad. Con lo cuál tube que poner 190 euros más, pero tengo una horquilla que en la tienda te la venden por 520.
    En resumen. Que aparte de este **********, en el foro hasta ahora me he encontrado gente de palabra. Le he comprado unas pastillas EBC a Maxxlite, un maillot Klein a Kleinpucela, y unos neumáticos a Vitorzip. Y en los tres casos todo ha ido perfecto. Es verdad que he hecho el ingreso de la pasta por adelantado, y eso me ha dado un poco de miedo dada mi anterior experiencia con el chorizo de la Klein. Pero he confiado en estos colegas y no me han fallado. Yo tengo palabra, y si digo que compro una cosa, lo hago.
    Espero seguir haciéndo negocios con ellos. A Aya por ejemplo, no le he comprado nada (me hubiera gustado, él lo sabe), pero es un tio en el que confio plenamente, porque me ha demostrado que se viste por los pies.
    Lo dicho, no me mola mucho mandar la pasta por adelantado, (era poco dinero lo que compré últimamente, por lo que las pérdidas en caso de estafa sería mínimas), pero los tios que he nombrado antes se han hecho merecedores de mi plena confianza.
    Yo siempre confio en la buena fé de las personas. Y seguiré con esa filosofía.
    Saludos.
    Y suerte

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    pues a mi me ha ido todo bien , mas de 60 ventas , todo positivo , ni un problema, he tenido suerte de dar con gente buena jejejejeej

4. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por lo general, todo suele ir bién y la gente es muy maja. Lo que pasa es que siempre hay algún ********** que lo jode. Pero son la excepción afortunadamente. Aquí estamos en una comunidad en la que debemos apoyarnos porque compartimos una misma afición. Todos somos Bikers, y en algún momento necesitaremos del consejo o la ayuda de un colega que está en la otra punta de España y que no conocemos.
    Saludos.
    Y cuidado con las carreteras.

5. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco vi un anuncio de venta de un juego de ruedas en el subforo de componentes. Estuvo rondando un par de semanas y cuando vi que el vendedor bajaba el precio, le mandé un privado. Le pedí más información sobre las ruedas y me enteré de que vivía cerca de Barcelona, así que me ahorraba gastos de envío e incertidumbres y le dije que me las quedaba.

Mi sorpresa cuando el tipo insiste en venir hasta Barcelona (25km de ida y otros tantos de vuelta), con los atascos de las siete de la tarde, esa misma tarde. A mi me iba bien, pero creo que lo normal era que fuera el interesado a donde fuera a verlas.

Lo que pasaba es que con varios componentes que había vendido, le habían dado largas, los habían reservado y nunca habían vuelto a dar señales de vida, no le ingresaban el dinero... así que con la ruedas decidió solucionarlo en el momento porque estaba hasta los *******.

Ayuda a hacerse una idea.

6. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    David:
    No comprendo como tienes ese resentimiento después de tanto tiempo.
    Conozco los casos concretos y cada uno tiene su parte de razón. Indudablemente es una jodienda para ti, pero como buen catalán que eres, bien sabes que "lo dificil no es vender, lo dificil es cobrar", así que hasta que no tienes la pasta en tu cuenta, no has vendido nada y ni palabra ni pollas.
    Yo no comería mas la cabeza, porque no tiene importancia, y si se la das, el que tiene el problema eres tu.
    ¿A ver si el problema es la hora de taller de probike?, jejejeje

PD: como atisbe el mas minimo tufillo a lio con este post, lo fulmino y me cago en las muelas de los implicados que sé quien son, que pa eso tengo super-poderes.

7. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es fácil decir "me interesa", pero no tanto pagar por ello.

8. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo también tuve un "malentendido" al vender un cuadro de titanio. Un forero me dijo que se lo quedaba, y obviamente lo primero que hice fue ponerlo en el foro. A los días, nos ponemos en contacto para ultimar los detalles y tal, y me dice que todo ok, pero que me ofrece el 40% de lo que pedía.. Hombre, todo se puede negociar, pero yo personalmente no digo que me quedo algo, hasta que no estoy de acuerdo con el precio.
    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, se lo regalé a mi primo, que ya lo está montando, y así lo tendré cerca, jejej.
    Eso si, no creo que tenga mucho sentido hacer mala sangre ni leches, son cosas que pasan y punto. Pero dicho sea de paso, en retrobike la gente que se interesa por algo suele ser más seria, sin ánimo de ofender a nadie.
    Un saludo!

9. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nombres o chapo el post.
    No tireis la piedra y escondais la mano.
    Yo tuve un problema con Sun Tzu cuando vendí la titus: Resulta que quedamos en un precio por teléfono y cuando vino a por la bici... me trajo lo que habíamos quedado, pero en billetes de 500!!!! además me jodió porque eligio el SDG azul en vez del negro...

Y estoy con german con lo de retrobike. Son gentlemans!

10. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he tenido problemas al vender, aquí no (casi siempre de este subforo) pero sí en ebay (3 veces con gente que gana la puja y no paga). Obviamente el material no sale hasta que se ingresa la pasta...

11. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    Sí, yo soy culpable de haberme comprado 4 bromptons, 4 pares de ruedas Chris King, 2 pares de bujes chris king más, y un cuadro de titanio nuevo y haber prefereido eso antes que un cuadro roto, lo siento David.

Cuando al principio me decías que si lo vendías, y luego que no, y luego que si y luego que no y luego que sí... se quedó en el tintero.

Y si piensas que solo tengo 2 manillares es tu problema.

Adios a todos,

12. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta siempre....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página