hola, pues yo tengo esta http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-34965289/desde hace poco y de momento una maravilla, gran capacidad para liquido 2.5 litros y se acopla bien al cuerpo con dos tiras de sujeccion para que no baile, vamos de momento y por el precio que tiene estoy contento,
mmmmmmm buena idea, no se me habia ocurrido y eso que llevo ya unas cuantas bolsas gastadas jajaja. Justo ahora que tengo una nueva, probare con las pastillas a ver si asi me duran mas. Gracias por el consejo.
Hombre, pero lo de esa Deuter también puede ser porque tenga 20 mil Km en tus espaldas y haya cogido forma, ¿no crees?, :flores
yo tengo la camelback mule, y me cabe de todo : herramientas, camara, 2 litros de agua, las coderas.... Organizandola bien según el tipo de ruta que vayas a hacer está bastante bien... Lo de la bolsa del agua yo solo la escurro bien para que no le quede agua, y para limpiarla o una pastilla milton o agua con un poco de lejia (muy poco tiempo que la lejia es algo corrosiva)... un saludo
yo uso esta: a mi me va de coña para los dias mas cañeros, para los dias mas suaves me acabo de pillar una mule, y para las marchas, uso un camelback de esos tan pequeños en los que solo cabe el agua y un mechero como mucho
Pues yo tengo esta, la camelback elba y es la que uso siempre. Me cabe lo justo, 2 litros de agua, herramientas, botiquin, bocata, y apretando un poco el chubasquero. Al lleva correas por fuera puedo poner rodilleras y coderas, si me las pongo, colgar la chaqueta. Pequeñita y cabe lo justo. Muy buen agarre y no se mueve nada. MOUNTAINBIKE Y MAS: CAMELBACK ELBA Un saludo!!
Yo llevo una daikine apex, me cave el casco integral + protecciones cuando voy a dar algún saltillo y ropa cuando me voy dos días por ahí. Todo va bien puesto con bolsillos cerrado con cremalleras y 3l de agua
Bueno, pues yo hoy me he cojido esta. 2 litros de agua, entra un casco grandote (el de la foto es un casco viper MX) dentro o fuera, o espinilleras, etc. Tiene un compartimento con ranuras para tarjetas, móvil, cámara de fotos...( es bastante ámplio, entra una Fuji s2000 (111 x 78,9 x 75,7 mm) con las tarjetas y el móvil algo justo). Tiene otros dos bolsillos laterales, en los que entran herramientas, bomba de mano, llaves, etc. y dos compartimentos más pequeños, uno en el tirante derecho en el que entra un móvil o GPS, y otro en la parte central trasera. La bolsa de agua va en un compartimento justo detrás de la espalda. Luego ya está el compartimento principal en el que hay uun compartimento para algo como una revista, y otros dos de red. Fotos:
llevo esta y me va muy bien, porque cabe un monton de cosas :whistle Decathlon - Moch. agua Rockrider gun metal - ROCKRIDER - ciclismo mochila - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas en bicicleta, jogging, roller... -
ese lo tengo yo fichado pero no esta disponible en el deca de mi ciudad, aunque bueno, todo es encargarlo. Entra un integral¿?
Larra bastante apañadica, solo le falta ser impermeable o poderle poner la funda de protección para el agua je je je
un integral no entra, lo que sí puedes es ponerlo fuera como está el otro en la foto. Está bien la mochila, pero he de decir que el color no es que me apasione... Por lo menos tiene pinta de ser práctica y tener sitio para llevar todo lo necesario, que es lo que buscaba.
Aprovechando que un compañero me ha pedido fotos, yo tambien he hecho un minireportaje. La mochila no es muy alla, pero para lo que vale, parece bastante "apañá". Lo que se ve de color militar, tiene como plastico, lo que refuerza bastante la mochila y quieras que no, siempre protege algo. El color, no es muy de mi agrado, me molan mas los colores cantosos jajaja. Las rodilleras se pueden poner fuera, lo mismo que el integral. Si llevas el integral, pones las rodilleras dentro y listo, aunque te quita espacio, logico. Tengo que inventar algo, porque el casco por el peso, tira del hilo elastico y se va muy para abajo, supongo que poniendole una simple tira de velcro que fije la mentonera listo. Por dentro hay 3 compartimentos, uno para el agua (mas que nada para que no se mueva mucho, el segundo para cosas, y le tercero con una malla va perfecto para el bombin, camaras, herramientas. En realidad el ultimo va perfecto para todo, porque como esta con el plastico hace muy facil poner las cosas. Y fuera, en uno de los laterales, tiene un pequeño bosillo para llevar las llaves, carteras y movil. O en su defecto, si tienes que esperar a alguien, te puedes llevar la GameBoy!! :meparto
Yo hasta hoy llevaba una mochila de 20 que encontrara en el corte ingles que estaba bastante bien, pero hoy me foi comprar una dakine nomad ya que esta lleva 3L de agua y puedo llevar las protecciones y el integral cuando lo lleve.Mañana pongo fotos!!!Un saludo
hola lo mío es el xcm, salidas entre 2 y 3 horas, llevo una Camelbak Lobo, con capacidad para 3 litros de agua... ahora cuando le pones los 3 litros no entra nada más a no ser herramientas básicas, cámaras, celular y nada más... alguna ropita? ni pensar!! saludos