Pues yo tengo un Camel Mule que no uso, lo he jubilado por la Deuter Attack, y la verdad es que hay una diferencia notable en cuanto a la calidad de construcción de la mochila y a la comodidad, además está homologada como coraza, alguién da más? sólo un pero, por la pasta que cuesta debería traer bolsa de hidratación, aunque yo, prefiero equiparla con la bolsa que más me gusta, Camel Umbottle, y a correr :idea: También tengo una Camel Hawk para paseos largos y llevar la casa a cuestas.
Puede ser, pero es ligera, no lleva almohadillado que da calor, tirantes frescos y coge lo justo que necesito. No podria llevar un integral, pero protecciones de neopreno y algo mas si. una cosa tengo clara, quiero algo ligero, fresco y sencillo. Casi todas las mochilas que veis son con mil bolsillos que no necesitas realmente, pijadas varias y llevan tanto acolchado que da calor. La deuter es lo mas sencillo, ademas de estar muy bien rematada. La verdad que en esta vida las cosas simples son las mejores, aunque para algunos no valdria.
Hombre, yo hace bastante tiempo que la tengo (7 años) y esta como el primer dia, y te aseguro que tiene km y km, pero esta tan bien terminada que dura una eternidad. Creo recordar que page por ella 47 en un Forum, eso si, sin bolsa de agua. Que vale ahora?
La Deuter Attack Backpack en Chainreaction está por 84. Así a primera vista la veo pequeña para poder meter dentro unas espinilleras, no? Deuter Attack Backpack | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Como puedes ver en alguna foto de post anteriores, las rodilleras se ubican en el portamaterial exterior(yo creo que es mejor llevarlas puestas:idea además tiene una malla extra de quita y pon para colocar el casco integral. La pega puede ser el color, sólo se comercializa en naranja y amarillo, así que si no te gustan esos colores... ajo y agua:-( Por cierto el precio en España no suele estar por debajo de 110 leiros, eso sí, si la compras en una tienda física la puedes ver, sobar, revisar y probar; y encima dejas la pasta aquí, y según están las cosas... que se lleven la pasta los ingleses...:whistle
La verdad es que el color amarilli naranja es cuanto menos rarete. Sobre lo de internet el problema es que a ver en que tienda por la zona de valencia se puede encontrar esta marca ... yo no tengo ni idea... esta claro que como comprar tocando bien el producto no hay nada. Más de una desilusuón me he llevado por comprar por internet sin haber visto físicamente el producto
hoy me ha llegado la Dakine Nomad y buff tiene una pinta estupenda, buenos acabados y parece muy resistente,capacidad adecuada, vamos que kiero ponerla aprueba ya!
Esta dakine te irá bien, yo al comprar la mía deje el camelbac apartado y hasta ahora. Han pasado dos años, y lo único que se ha roto ha sido la goma de beber, le puse la del emule y a correr. El mío es el apex, un pelín más grande, pero lo de dentro bolsillos etc es igual. Muy buena elección!!!
¿Te puedes bajar una goma de beber del emule? ¿qué pasa si te pilla la sgae? ¿te enculan, se te cae el pelo? En caso de que sea lo último ¿se soluciona con Alopecín o con Grecian 2000? :scratch
Que don perfecto, el camelbak mule, te sirve así? El que piensa un poco ya lo entiende que todos nos podemos equivocar al escribir
hoy subí al deca y tenían la de 39 que tiene larra, pero la veía demasiado grande y aparatosa al abrirla tenia mil compartimentos hasta uno con una etiqueta donde aparecía un portátil :comor por eso me decidí por una camelback mamba que tenían rebajada me costo 30 es bastante compacta con un compartimento para llaves móvil y demás, otro mayor para las herramientas donde ademas entrara un chubasquero y otra para el agua. Pero tengo dos dudas, hasta ahora siempre había tenido mochilas del deca, como se ve en una foto el tubo del agua queda bailando alguna forma de dejarlo sujeto¿? y me podéis explicar para que sirve la parte amarilla de la boquilla por donde se bebe¿? Mañana la pruebo y podre dar opiniones pero así, a simple vista, tiene detalles de calidad que la del deca no tiene y el sistema del agua parece mucho mejor
El tubo se puede pasar por el otro tirante, por la tira hacia abajo.Lo de la boquilla no te dire porque no se.