Que tipo de mochilas llevamos

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 11 Jun 2009.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo llevo la camelbak mule de 2008 (la marron) ya os pondre fotos.

2. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    El tubo del agua lo llevas demasiado largo y te estará golpeando en el muslo a cada pedalada, lo cual es un engorro. Prueba a recogerlo un poco dentro de la misma mochila y sacar lo justo para que no te golpee. La parte amarilla del extremo de la boquilla (creo que te refieres a esto) creo que no tiene ninguna función en especial.

3. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el tubo lo debes dejar todo lo largo ue necesites pero lo justo para poder beber ,y7a ue si sobra se puede enganchar .
    el tapon amarillo es como una llave de paso k cierra el "grifo"para que no vaya goteando la manguera mientas andas .

4. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    AL final cogí de mi vieja mochila del deca un "coso de plástico" que sujetaba el tubo del agua y se lo puse a la nueva osea que eso solucionado.
    Y lo amarillo no veo como puede ser un regulador del paso, si no esta en el tubo esta en la boquilla :S y encima no se mueve (tampoco hice mucha fuerza para no joderlo)

5. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    No se,pero tiene buena pinta gracias por tu aporte le puede venir bien a alguno que este pensando en comprar.Y de precio está bastante bien.:aplauso2:aplauso2

7. urgabo

urgabo MEMBER LARGUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,¿ alguien sabe donde pillar una camelback mule a buen precio?
    Gracias y un saludo

8. Mad Bikerfool

Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo iba decidido a por la M.U.L.E. que me tenía loco y decidí pasar por deca que sabía que estába de oferta, cuando llego ya no quedaban y mecesitaba una mochila ya. ví la rockrider s.i.x. por 30 y pico € y me gustó el caparazón por el tema de prteger la raspa... y hasta hoy, aunque por lo que veo, ha mejorado mucho el diseño desde la mía.
    Con respecto a cuidados de la vejiga, yo la guardo en el congelador y ahora en verano, con un poco de agua, al usarla llevo un cadho de hielo que me mantiene el agua fresquita toda la salida

9. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    cual de estas será mejor, Nomad o Apex, la que me tira mas es la dakine Apex pero no sé si será demasiado armatoste , lo que busco es una mochila algo mas grande que la camelbac M.U.L.E. pero sin pasarse

Adjuntos:

• 35595.jpg
      35595.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,5 KB
      Visitas:
      106
    • 35601-1.jpg
      35601-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,3 KB
      Visitas:
      105
  10. NEO38

NEO38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola remuiño, yo tengo la nomad y es muy cómoda, en el bolsillo grande lleva la bolsa de agua dentro de una red y pudes meter alguna prenda de ropa.
    En el pequeño yo llevo una bomba para las ruedas y la amortiguación, alguna herramientas más y todavía te queda sitio para meter más cosas, aparte de los dos bolsillos laterales.
    Lo dicho, depende de lo que lleves en las salidas que haces, yo antes de la nomad tenía una camelback havoc y la cambié por esta (la havoc es de 25 litros pero pesa vacia kilo y pico).

Salu2.

11. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son mis 2 mochilas, las 2 son nuevas ... una es para rutitas y otra para rutotas ...

2 litros y tres litros respectivamente , en la grande entra el casco, ipod, rodilleras, barritas, lentes, herramienta y demas artilugios secretos y en la otra solo la herramienta indispensable y algunas cuantas cosas mas.

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Yo tengo las dos, aunque he tenido 4 en total...

La primera Nomad la vendí, para comprar la '09 (bastante mejorada, sobre todo la espaldera) Y la Apex también es la segunda, aunque en este caso me la cambiaron en garantía.

Alterno una u otra, según el tipo de ruta.

Si tuviera que escoger una, sin duda la Apex. Es más confortable llevar una mochila medio vacía, que a tope...

Saludos!!!

Compartir esta página