el 3º llegar fuerte y caer donde quieras aunque ultimamnte me gusta ir rapidito pero siempre por el sueloo
Un buen Road Gap mola!!! Los drops son los que mas me gustan.. Cualquiera que no tenga caida al plano mola!
Uploaded with ImageShack.us Pues no me esperaba que los que mas gustaran fueran el 2º y 3º. Yo personalmente el 3º me encanta, por la sensación de caer al vacío y volar metros, al no ver la recepción hasta que estás en el aire. El 1º pienso lo mismo, que si está bien echo no deberia haber problema, aunque puede ser el que mas riesgo se tiene si se falla. Y el que mas mal rollo me dá es el 5º sin duda, siempre y cuando hablamos de saltos de mas de 2.5m (pq ví algunos de casi 4m) y no lo hice, aunque la gente que lo salta me dice que es mas facil de lo que parece.
a mi me gustan todos menos los qe estan hechos a mala leche ,como el qe es medio pro y hace un doble y despues de qe ellos le dan y ven qe van sobrados ,le separan la recepcion. o hacen un cortado y de dode llegan ellos pa tras pos toma agujero me gustaria estar alli el dia qe le falle un pie el la ultima pedalada, o qe se le frene un poco la bici por cualquier motibo jajajajajajajaj
Ese mismo comentario lo hice Yó por las pasarelas de coruxo de abajo que estaban separadisimas y casi me comen (eso que se partieron bicis en ese salto), pero lo positivo es que este año, las juntaron (hay unos 4m) y todo el mundo podrá saltarlas, aunque evidentemente los pros saltarán 6 o mas como el año pasado, jejejejje
pues si los pros saltan a 6 metros se le hace la recepcion mas larga y no mas lejos y listo. qe los qe no somos pros el lunes tenemos qe ir a trabajar (yo al doble de coruxo tampoco le doi no me da buen rollo, qe todas las marcas qe tiene la recepcion no dan confianza)
El 2 y el 3 para mí son los mas bonitos de hacer, aunque si el cinco estuviese con una recepción menos inclinada quizás seria una buena opción también. Los que molan son los que vuelas mucho y no son complicados xD
los primeros o los haces detras de alguien que clava la velocidad o te la metes gorda son los que menos me gustan por el hecho de tener que clavar la salida y la recepcion. a mi los que mas me gustan son los 2ºs por que ir a toda leche tragarse la salida con la bici y no ver suelo bufff eso molan un huevo.los 3ºs tambien me gustan pero los veo mas faciles si vas rapido vamos los que yo he hecho
me guastan todos menos el ultimo, aunque mi preferido es el 2 y 3 ya que el primero lo tienes que clavar sino.....
Con una rampa que lanza muy lejos y que cojas mucho aire es decir en plan sobradon pero con caida noble
Me molan todos, y exprimir las neuronas empatando, buscando trazadas...cada cual ofrece sus sensaciones.
Yo sólo me atrevo con el nº2 y el nº3, y creo que me atrevería antes con el 5º que con cualquiera de los otros. No tengo ni idea de cómo se saltan las rampas con despegue. No sé si hay que dejar los brazos rígidos o flojos, peso adelantado detrás o centrado, piernas rectas o flexionadas, codos abiertos o cerrados. Son demasiadas variables para mí.