Que tomáis , si tomais algo para recuperar después de una salida

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by biker73, Feb 7, 2015.

1. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Interesante hilo!

2. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

un recuperador muy bueno es tomar mosto al llegar a casa..indice glucémico alto, lo que te pide el cuerpo.
    yo por ejemplo tomo el mosto del mercadona que cuesta 1l ,0,98
    despues de sesiones fuertes,,es lo mejor..

• Útil Útil x 1
  3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Cuantos vasos caen?
    Yo ahora si la vuelta ha sido fuerte me tomo un yogurt desnatado con una buena cucharada de miel bien cargada, el sabkr de la mezcla me gusta y un buen trago de agua, si es bueno? No lo se, pero si vuelvo agotado me sabe a gloria.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Pletus

Pletus Miembro

Lo que me pida el cuerpo según entre por la puerta y tenga en la nevera (coca cola normalmente y un mordisco de fuet acompañado de alguna patata frita) o pueda comprar en la tienda cercana donde pegue el "pete" (en este caso kikos por ejemplo o una buena hamburguesa). En fin lo que me pida el cuerpo y si me quiero cuidar un poco 1/2 de lo que me pida y a la ducha que luego se ve todo con otra perspectiva y evitas "lo que te pida el cuerpo" que normalmente es lo mas sano para el pero lo menos si tienes algún objetivo deportivo (no es mi caso :) )

Pd : el mosto o la horchata que ricos fresquitos pero eso si que es tener voluntad para una vez amorrado a la botella no beberte un litro de golpe según entred por la puerta

5. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

si realmente quieres hacer bien las cosas, durante y despues debes consumir alimentos de índice glucémico alto,
    el mosto es algo barato,bueno y eficaz, tambien puedes comer dátiles, membrillo,miel...infinidad de cosas,porque cuando llegamos de entrenar el cuerpo necesita recuperar pronto.lo de pronto depende de la edad y lo etrenado que estes claro..
    pero yo tras haber probado muchas cosas me quedo con el mosto por barato eficaz y con buen sabor de boca,, cuantos vasos?tampoco hace falta especificar, yo ha veces me he cargado media botella sin darme cuenta..aunque no viene mal recordar el dicho "todo en exceso es malo"

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Caso de tomar algún recuperador para despues de las salidas exigentes, que aconsejais? por ejemplo Total Recovery de Victory Endurance sería una buena opcion por llevar casi de todo, o no es suficiente y habría que completar la suplementación con otro tipo de recuperador, yo es que me hago un lio tremendo con todo esto, gracias.

7. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Strava:
    Batido de total Recovery de Victory Endurance con leche para aportar un extra de proteína

8. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Strava:
  9. juanjf

juanjf Miembro

Yo el tema de recupera y comer lo llevo algo regular. El problema es que no puedo poner freno, especial a la vuelta...

10. juanjf

juanjf Miembro

11. purito74

purito74 Miembro

Yo me tomo algunas claras de huevo y un bocata de atun. No se si es bueno, pero creo que malo tampoco será.

12. purito74

purito74 Miembro

Creo que en estos temas se usan palabras que para son muy técnicas ( indicie glucemico,....... ).

Alguien sabe de alguna web donde sea más simple y pongan ejemplos concretos de comidas/bebidas que vayan bien.

Gracias.

13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Más simple: aliméntate bien y seguro que no fallas.
    Hidratos de carbono de la pasta o una pizza, proteínas de los huevos, la carne o el pescado, una ensalada y un yogur con nueces y un buen chorro de miel. Además beber mucho, agua, zumos naturales o té.

14. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

También si se tiene curiosidad se puede leer el libro de "alimenta tus pedaladas", o alguno similar, y se aclararán muchos conceptos, además pone ejemplos de alimentación, dietas, como calcular y adaptar a las necesidades de cada uno según el gasto calorico por el tipo de vida o trabajo que se lleve, etc. Creo que no esta de más y se aclaran muchas cosas.

15. purito74

purito74 Miembro

Muchas gracias!!!!!

Así me queda más claro.

16. Sendero77

Sendero77 Miembro activo

A mi me sienta muy bien, al llegar, un zumo de naranja recién exprimido y un buen puñado de dátiles.
    Voy a probar también con el mosto, que parece que es un buen recuperador natural. ¿Sabéis si da igual que sea mosto blanco o tinto?

17. MINIVIP

MINIVIP Miembro

18. turmalet

Strava:
    El vino tinto.

19. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Strava:
    MINIVIP si te soy sincero yo también me pierdo jejejeej pero es una doctora muy buena, y especialmente ahora mismo es la de federación española de atletismo, tiene unos articulos muy buenos.

20. turmalet

Strava:
    Que este en la federacion no quiero decir que sea buena, en las federaciones hay mas amiguismo, intereses y politiqueo que gente buena, no lo digo por ella dicho sea de paso.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page