Que tomais para beber en una carrera larga?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lletisso, 9 Jun 2010.

1. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy preguntandome qué tomar para beber en una carrera larga, mas de 5 o 6 horas, especialmente si hace calor. Las opciones serian:

- Agua con Sales sin azucares, tipo Recuperation.

- Agua con Sales i con azucares ( maltodextrinas, glucosa, fructosa....)

En cualquier de los casos llevais un bidon con lo dicho arriba i otro con solo agua para ir convinando?

Muchas gracias!

2. Adrian_vlc

Adrian_vlc Racing-team Spiritbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Probe un dia llevar dos bidones, uno con muchos sales (Isostar y le suplemente glucosport y algo de miel), y el segundo con pocos sales, lo justo. ¿Porque? porque cuando te toca hacer un esfuerzo extra, necesitas glucosa, entonces le daba al 1º bidon, pero está como un poco empalagoso, luego al llanear, le daba al segundo bidon, mucho mas refrescante. Ten en cuenta que si es una marcha o algo parecido, tendras avituallamientos. No me fue mal, es cuestion de probar. A ver si alguien mas da su opinion. Un saludo

3. sharki

sharki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo en uno isostar i en el otro un preparado de agua, azucar, sal , limon y miel.A mi me va bien

4. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora que hace calor y para rutas largas (ya sea la salidita con los colegas o alguna marcha organizada) suelo salir con agua en la Camelbak y preparado isotonico en el bidón. Tambien suelo llevar sobres de gel o alguna barrita energetica por si despues de varias horas aparece el del mazo y necesito una "ayudita".
    Salu2

Compartir esta página