1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que tomais para recuperaaros despues de un duro entrenamiento?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jucarrise, 4 Mar 2010.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, eres de los míos. Yo me hago la misma mezcla, aunque quizá no tan refinada: un par de naranjas, un plátano, chorrazo de leche condensada, chorrazo de miel, últimamente hasta le meto una zanahoria, batidora a máxima potencia, y está de mueeeeeerte, además de ser de un índice glucémico y vitamínico muy alto para recuperar rápidamente.
    Con el tiempo he aprendido a escuchar lo que me pide el cuerpo en cada momento, y cuando llego después del entreno, me pide leche condensada a litros, crema de almendras, dulce de leche...

Después ya, hidratos y "chicha".
    Qué hambre me está entrando!

Última edición: 6 Mar 2010
  2. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inmediatamente (antes de que pasen 30') 60 o 70 gramos ded Vitargo con 5 gramos de aminoacidos BCAA y Glutamina, despues si quieres el bocadillo, o mejor un buen filete con veduras, patatas y de postre sorbete de limón.

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Depende del dia... en principio, tiro de natural.
    Para antes... Espirulina + Fruta cortadita en un bol, con un iogurt desnatado, un chorrito de miel y alguna galletita integral.:aplauso2
    Ahora empezaré a meterme Redoxon o Pharmaton para las semanas más duras de entreno, nunca lo he probado.
    Para despues, lo que pille en la nevera. Algo de fruta con un zumo, alguna tostada o pan con tomate y una buena hidratación, para esperar a la hora de comer en el caso que el entreno haya sido matutino. Si es por la tarde, un par de pan de payés con pan con tomate y una tortilla de dos huevos :p
    Ultimamente poco antes de ir a dormir, si he hecho un entreno durillo por la tarde y al dia siguiente pronto estoy al lio, pues un vaso de leche calentita con miel y 3 galletitas integrales, me va de maravilla.;)

4. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...adecuado adecuado...pues no se, pero que ayuda ya te digo que si, yo si lo noto, recupero mejor y asimilo mejor el entreno, pero eso si, lo que no descuido es la alimentacion buena y sana, mucha fruta, verduras y pescado, y de vez en cuando algun telepizza o mc jejeejejejeejeje eso tambien compensa lo suyo ehhh!!.

5. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para antes de entrenar, medio litro de leche desnatada en la batidora con 8 cucharas soperas (colmadas) de gofio, un poco de miel y cola cao. Y una pirula de leotrón . Para despues, un par de platanos (de Canarias, claro) y cuando empiezo con estoy en mucho volumen lo acompaño con un poco de glutamina. Hasta hace poco usaba para despues el vitargo, pero de ultimo no lo he usado y me encuentro igual de bien. Comiendo bien, no tendría por que haber deficiencias.

Compartir esta página