que tomais para recuperaaros despues de un duro entrenamiento?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jucarrise, 4 Mar 2010.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, eres de los míos. Yo me hago la misma mezcla, aunque quizá no tan refinada: un par de naranjas, un plátano, chorrazo de leche condensada, chorrazo de miel, últimamente hasta le meto una zanahoria, batidora a máxima potencia, y está de mueeeeeerte, además de ser de un índice glucémico y vitamínico muy alto para recuperar rápidamente.
    Con el tiempo he aprendido a escuchar lo que me pide el cuerpo en cada momento, y cuando llego después del entreno, me pide leche condensada a litros, crema de almendras, dulce de leche...

Después ya, hidratos y "chicha".
    Qué hambre me está entrando!

Última edición: 6 Mar 2010
  2. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inmediatamente (antes de que pasen 30') 60 o 70 gramos ded Vitargo con 5 gramos de aminoacidos BCAA y Glutamina, despues si quieres el bocadillo, o mejor un buen filete con veduras, patatas y de postre sorbete de limón.

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Depende del dia... en principio, tiro de natural.
    Para antes... Espirulina + Fruta cortadita en un bol, con un iogurt desnatado, un chorrito de miel y alguna galletita integral.:aplauso2
    Ahora empezaré a meterme Redoxon o Pharmaton para las semanas más duras de entreno, nunca lo he probado.
    Para despues, lo que pille en la nevera. Algo de fruta con un zumo, alguna tostada o pan con tomate y una buena hidratación, para esperar a la hora de comer en el caso que el entreno haya sido matutino. Si es por la tarde, un par de pan de payés con pan con tomate y una tortilla de dos huevos :p
    Ultimamente poco antes de ir a dormir, si he hecho un entreno durillo por la tarde y al dia siguiente pronto estoy al lio, pues un vaso de leche calentita con miel y 3 galletitas integrales, me va de maravilla.;)

4. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...adecuado adecuado...pues no se, pero que ayuda ya te digo que si, yo si lo noto, recupero mejor y asimilo mejor el entreno, pero eso si, lo que no descuido es la alimentacion buena y sana, mucha fruta, verduras y pescado, y de vez en cuando algun telepizza o mc jejeejejejeejeje eso tambien compensa lo suyo ehhh!!.

5. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para antes de entrenar, medio litro de leche desnatada en la batidora con 8 cucharas soperas (colmadas) de gofio, un poco de miel y cola cao. Y una pirula de leotrón . Para despues, un par de platanos (de Canarias, claro) y cuando empiezo con estoy en mucho volumen lo acompaño con un poco de glutamina. Hasta hace poco usaba para despues el vitargo, pero de ultimo no lo he usado y me encuentro igual de bien. Comiendo bien, no tendría por que haber deficiencias.

Compartir esta página