jajajajaaj me descojono vivo, no de mal rollo eh que luego parece que se desvirtua el hilo, pero no veo yo a un cicloturista como somos casi todos los que posteamos aquí metiendose en un bidón con agua y hielo. Al menos yo no me veo Saludos
Yo me preocupo más de que he comido antes...... intento tomar hidratos y fruta si voy a salir con un márgend e unas 3 - 4 horas. Como dicen por ahí una nevera equilibrada y ya lo tienes, lo de geles, barritas, etc, etc lo veo pero no creo que sea necesario..... nada como unos frutos secos.
esa en mi aportacion en clave de humor, asi que si te has reido imaginadote en casa con un bidon lleno de hielo y a tu parienta pegandote gritos por chalao, me doy por satisfecho!!! un saludo amigos!
Si no haz como ha salido hoy en el telediario lo de Cristiano. Comprarse una cabina que cuesta mas de 40,000 € para recuperarse de los sobreesfuerzos que consiste en estar a 200º bajo cero durante casi 2 minutos. Ea, ahi queda eso.
Me han recomendado esta:http://www.nutrienergy.es/powerbar-recovery-bebida-regenerativa-bote-1210g-chocolate
Pues la verdad a no ser que se compita o por alguna lesión no creo que haya que tomar tanto suplemento a un nivel de practicante ''normal''. Como ya han dicho con fruta, hidratos, descanso y frio te recuperas divinamente.Lo del frio...cuando termines de la ducha enchufas el agua fria y te la das en las piernas, luego en reposo las pones un poco en alto cuando acabes de todo y listo, mano de santo.
Yo sabia de esta página y tiene de todo... http://suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/recuperacion-muscular/gmx-tag28.htm Si los euros te lo permiten fijate si tienes donde elegir, solo es buscar el que mas se adapte a lo que quieres.
exacto,yo lo primero nada mas llegar un zumito,una buena ducha y después una tumbada con los pies en alto,como bien a dicho el compañero y si me aprietas nada mas salir de la ducha,me aplico el gel de piernas cansadas va de perlas.un saludo
Jejeje...hay de todo macho, pero claro...busca lo que de verdad sepas que te hace falta y te vaya a servir Si ves que te lias busca una tienda fisica de nutricion y suplementacion deportiva por tu localidad y alli te asesoraran mejor.
depende lo dura que haya sido la ruta. Puede que una o dos cervezas. E incluso alguna tapa de chorizo o queso cuando he llegado algo perjudicado
yo como ya han dicho varios, no creo que la alimentación artificial sea tan buena, y menos si no te dejas asesorar por un nutricionista (que no el dependiente de una tienda de suplementos), la mayoria de las cosas que necesitamos las tenemos en la nevera a nivel alimentación, y para la recuperación lo mejor es un descanso apropiado. el uso continuado de algunos suplementos puede hacer mas mal que bien a nuestro organismo, sobre todo a la larga.