Un poco caro para lo que es y no parece gran cosa. Y no se puede ver la información nutricional. El que te he puesto antes es bueno y sale a cuentas. Es alimentación para tomar justo después de bajarte de la bici. Yo suelo tardar unas dos horas o más desde que me bajo de la bici hasta que llego a casa así que me viene genial. Powerbar también tiene recuperadores en sobre individuales.
Paisano, hacercate a la tienda de nutricion de la carreterica posete, yo tomo un batido de la marca VITO-BEST 50% proteinas 50% hidratos, aprox. y me está funcionando muy bien, ademas el dueño te va a asesorar muy bien.
una cervecita, nada mas acabar y un entrecot o pescado para las proteinas asi ayudas a reparar las fibras rotas del musculo durante el efurzo.
Para estar perfecto, no hay nada mejor, bueno de lo que habéis comentado, Y un buen botillo del Bierzo, para el tema de las proteínas y unas cuanta calorías jaja y vino del Bierzo.(Es broma) No te enfades Cesita!, campeón¡. Todo este tema de tomar ,es todo laboratorio y es para pensarlo. Y mas si no compites, cuidadin con este tema. Alo que voy, ahora una o dos veces por semana unas buenas chuletas de novillo, por el tema de las proteínas y bonito fresco, que rico, y la pasta. Y para recuperar bien un buen batido de almendras crudas, uvas pasas , miel, fruta al gusto y el platanito jeje, mano de santo, y que la jefa te de un buen masaje, por lo de relajarse jaja. Los químicos si se puede que lo tome su tía. Lo natural de casa, que hay mucho y además es bueno para la salud. Un saludo
La ciencia también está para ayudar, eh! Entiendo que dé yu-yu tomar polvos, pero pueden aportar mucho más que la mejor carne del mundo. Se pierde el placer por comer, eso sí. Pero bueno, esto no son sustitutos de comidas, son complementemos. También hay suplementos para niños y para ancianos y ahí están. Como los complejos vitamínicos, hierro,
Si lo entiendo compañero, pero yo mientras pueda seguiré con lo natural y lo de toda la vida. Lo de casa y mis hijos, les enseño, y que comprendan el tema de las frutas y miles de cosas que hay y nos aporta todo lo que necesitamos sin necesidad de tomar nada de este tema.Que por cierto ya tomamos bastante en los alimentos que compramos en el mercado. Pero bueno comprendo que tiene que haber mercado para todo y lo respeto Un saludo compañero
Aqui pone que crudas, me lo creí. http://www.todomountainbike.es/art/batido-de-proteinas-casero-alimenta-los-musculos-de-tus-piernas Evidentemente teneis razón col el riesgo de salmonelosis, aunque lo peor es que no se metabolizan si no se cuecen.
Un batido de proteina de asimilacion rapida, una vez alimentados los músculos, un zumo y una pieza de fruta.