Unos higos. Además ahora es la temporada. y cuidado con lo que bebemos con los higos... que hacen unas reacciones impresionantes en el estómago... vamos, que si te equivocas, lo mismo ni sales ese dia...
Ami me pasa lo mismo, me gusta cenar mucho y al medio dia como poco y el peso igual que tu 1.78 y 71kg, para el desayuno cafe con dos tostadas de miel y un platano y a la media hora salgo con la bici que es lo que tardo en prepararme. saludos
Yo desayuno un tazon de leche con miel y cereales, y a veces un platano. Normalmente espero 1 hora antes de salir, por aquello de la digestion... Asi me va bien.
Juer que dopaos que vais todos... pues yo acabado de levantar no tomo nada porque no me entra, no me apetece nada:comor3..... además.... en la mayoria de rutas paramos a almorzar
normalmente cereales zumo y cafe y algo que sea dulce de bolleria, sino unas tostadas, pero que eso es tanto si voy a salir como sino con la bici
pos yo no desayuno na y bebo agua o isotonicos hasta que almorazamos algo sobre las 11 o asi salimos a las 8