Que tomar antes de salir en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 13 Dic 2010.

1. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    vaya estomagos, como se pueden meter todo eso antes de salir? yo si madrugo no puedo meterme nada, me tomo un cortado y alguna galleta como mucho, luego si es larga ya cae algun platano o barritas de cereales

2. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Lo de desayunar 3 horas antes me parece exagerado.Yo si lo hago , para cuando salgo ya tengo hambre.
    Desayuno potente con cafe con leche , cereales , alguna tostada con mermelada y barritas con agua y sales minerales para la ruta.
    Saludos.

Última edición: 26 Dic 2010
  3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Un par de vasos de agua, dos tostadas con mermelada y/o miel, cereales y frutos secos (higos secos, dátiles, nueces..) y si se tercia un plátano. Luego en ruta bebida isotónica, algún dátil (suelen ser del amigo jaibeteta) o alguna barrita. Eso si, si la ruta es larga (larga para mi es 55km) nunca viene mal un bocata de tortilla!!!!.

P.D: A mi me va bien, pero si tomo algo que no va bien, me lo comentáis.

un saludo.
    Fanti

4. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    yo suelo tomar un platano,tazon de cereales con neskuik y 2 tostadas de mantekilla y mermelada y voy mu bien,1 hora y media antes x lo menos pa digerirlo...tambien me suelo llevar fruta pa tomar x el camino y te aseguro q no te faltan fuerzas...saludoss'¡¡

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    yo intento comer antes de salir todas esa cosas que decís pero por la mañana temprano no me entra nada , café con leche ,

6. AmadorWRC

AmadorWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tio,,,en eso tienes la razon...la gente a que hora sale o se levanta un sabado o domingo por la mañana????por que al menos yo lo hago lo+justo que puedo para poder estar en la cama el+rato posible..ajajajajaj..yogur de soja+zumo naranja+tostadas con mantequilla i muchooo azucar i a volar!!!beber 2vasos de agua en ayunas no te lo recomiendo+ que nada porque te passas todo en rato meando i si estas en una marcha/maraton i no te quieres descolgar....tu me diras...

Última edición: 26 Dic 2010
  7. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo tomar un par de piezas de fruta mezcladas con un yogur natural azucarado y dos galletas Maria trituradas y luego un trozo de membrillo y un colacao calentito con una tostada con aceite de oliva, y durante la ruta algún plátano cae casi con total seguridad.

Un saludo y buenas pedaladas.

Compartir esta página